edición 7354 - visitas hoy 28182

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan una obra en construcción en San Fernando

Al menos dos delincuentes armados asaltaron hoy una obra en construcción en la localidad bonaerense de San Fernando y escaparon tras robar 2.000 pesos en efectivo al dueño del predio, a quien redujeron junto a su esposa y trabajadores.
El hecho ocurrió esta mañana minutos después de las 11:00 en un terreno lindero con un edificio ubicado en avenida Italia al 1000, en dicha localidad al norte del conurbano, donde varias personas trabajaban en una obra.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando al menos dos delincuentes armados redujeron al encargado del predio y así ingresaron a la obra donde amenazaron al dueño, a su esposa y a varios obreros con fines de robo.

Luego de dominar a sus víctimas, los asaltantes robaron al dueño de la obra, un comerciante de 71 años, unos 2.000 pesos en efectivo que tenía en su poder y escaparon del lugar, dijeron los informantes.

Tras el robo, las víctimas alertaron de lo ocurrido a la policía a través de un llamado al 911, por lo que efectivos de la seccional local comenzaron la búsqueda de los ladrones, señalaron los informantes.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción UFI) 1 de Tigre descentralizada del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias