edición 7355 - visitas hoy 10731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detectan 343 piscinas no declaradas en San Isidro

Personal de la Dirección de Catastro detectó 343 piscinas sin declarar en el partido de San Isidro, que habían sido localizadas de manera virtual y el trabajo en el campo permitió confirmar su existencia y no declaración.
Las irregularidades se encontraron en el marco de los operativos que Catastro viene desarrollando durante las vacaciones de invierno, y que continuará durante esta semana en el municipio de Vicente López.

Asimismo, las inspecciones realizadas en restaurantes, clínicas, supermercados e industrias permitieron encontrar 47.733 metros cuadrados de construcciones no declaradas al fisco provincial, con una deuda estimada en concepto de Impuesto Inmobiliario que rondaría los $700 mil pesos.

Las acciones que despliegan los inspectores de Catastro, algunas de las cuales realizan en conjunto con empleados de la Dirección de Rentas se focalizan en restaurantes, hoteles, clínicas, bares y veterinarias. Fiscalizan industrias, grandes comercios, empresas de servicios, urbanizaciones cerradas (como clubes de campo o barrios cerrados). También efectúan auditorías de estados parcelarios, verifican declaraciones juradas de avalúo y relevan información en corralones de materiales de construcción.

Esta semana, paralelamente a las inspecciones sobre el terreno que se efectuarán en Vicente López, Catastro ubicará 10 puestos de información en la vía pública, en lugares de importante afluencia y circulación de personas, a saber: Maipú y Gutiérrez; Maipú al 2300, Estación Tren de la Costa; Mitre y Vélez Sarsfield, Munro; Vélez Sarsfield al 4.400 (intersección de Rivadavia y Armenia); General San Martín al 2.100, Florida; Maipú al 900; Maipú al 100. Estación Crisólogo del Valle; Avenida del Libertador al 2900, Estación Libertador del Tren de la Costa; Corrientes y Azcuénaga, estación Olivos; General Roca y Azcuénaga, estación Vicente López.

Últimas Noticias