edición 7333 - visitas hoy 59858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La "Hiena" Barrios debutará como actor

La
Rodrigo "La hiena" Barrios debutará como actor de cine en la remake de Brigada explosiva, junto a Emilio Disi y Luciana Salazar.
El mediático boxeador está entrenando en Los Angeles, con miras a recuperar la corona del mexicano Juan Manuel Márquez, pero ya tiene la agenda completa para septiembre, cuando pegue la vuelta.

Después del 15 (el día de la pelea) de ese mes, comenzará el rodaje, convocado por los productores Carlos Mentasti y Luis Scalella. "Será un brigadista de elite, el hombre en el que se recuesta la acción de esta comedia. Está muy ilusionado con su debut cinematográfico", confesó Mentasti. Además de la bomba sexy (Salazar) y de Disi, ya hay elenco confirmado: Toti Ciliberto, Marcos "Bicho" Gómez, Gino Renni y Paolo "el rockero".

La filmación se hará en la Argentina y en República Dominicana. El pugilista, que el miércoles cumplirá 31 años, tiene una historia con la saga de policías torpes, que data de 1986: cuando se realizó el rodaje en Tigre, él tenía 10 años y recuerda que, emocionado, le limpiaba los vidrios del auto a Moria Casán, una de las protagonistas. "Las vueltas de la vida hacen que él ahora sea el elegido. Nosotros lo contratamos porque queremos un campeón del mundo de verdad", dicen.

Últimas Noticias