www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20856











28/07/2007 - 20:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 29 de julio de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La sensación de desasosiego por cuestiones no resueltas en el plano emocional lo harán tener una jornada de sentimentalismo. Trate de resolver sus cosas perdonándose a usted mismo también. Sugerencia: saber que hacemos lo que podemos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Gobierna en usted la verdadera decisión de hacer lo posible y lo imposible para resolver favorablemente su relación de pareja. No dude que logrará su objetivo. Sugerencia: luchar por amor.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Implacable decisión de continuar con un proyecto laboral que en este día puede dedicarse a elaborarlo. Creatividad y lucidez a flor de piel. Llamado que le importa mucho. Sugerencia: tener valor en la vida.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Retoma un vínculo que en otro momento no lo hubiera hecho. Las cosas del corazón están tomando un giro importante hacia su bienestar. Alguien lo comprende y lo ampara. Sugerencia: saber lo que se quiere.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No desista de una reunión familiar, aprenda a manejarse con las cosas que son inevitables y que de aceptarlas todo estaría mejor en ese plano. Los demás esperan de usted en realidad lo que es. Sugerencia: ser condescendiente.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una imagen más que positiva tendrá de alguien que en este día puede conocer. Las cosas en la vida se van encaminando aunque no nos demos cuenta, el punto es estar predispuestos a que así sea. Sugerencia: creer en la vida.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No debería trasladar sus dudas e inseguridades en otro. La proyección es un arma de doble filo que llegado el momento no sirve más. Sepamos que descubrirnos a nosotros mismos es empezar a querernos. Sugerencia: saberse, aceptarse, cambiar, definirse.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lo importante del día sería poder reclamar por sus cosas. No sentir vergüenza ajena y darse el lugar lo aliviaría en la carga. Su satisfacción espiritual debería darle la paz a pesar de todo. Sugerencia: creer en lo que sentimos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una importante conversación con alguien de su pasado afectivo le permitirá cerrar una etapa de su vida que le costaba dar por concluida. A veces hay un disparador que por pequeño que sea logra que crezcamos. Sugerencia: los logros internos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No debería sugestionarse por cosas que escuche en este día confuso. Trate de por el contrario prestar atención su voz interior. Logra encontrar el sentido y la vuelta necesaria a un proyecto laboral que tiene en mente. Sugerencia: no ser impresionable.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Podría sentir cierta nostalgia por alguien que ya no está a su lado. Debería en esta jornada tratar de esparcir su mente haciendo algo que le guste. Llamado que le levanta el ánimo. Sugerencia: saber poner punto final.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Jornada de pensamientos profundos y ganas de incursionar por su interior. Para Piscis es una necesidad natural. Lo que debería es poner mayor interés y dedicar parte de su rutina diaria al espíritu. Sugerencia: conocernos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Intendentes bonaerenses del PJ irán a justicia contra los aum...

Gremios docentes bonaerenses reclaman “urgente” convocatoria ...

Buscan prohibir en territorio bonaerense a los cuidacoches y ...

Hindú busca recuperarse ante Newman en Don Torcuato

Argentina, en el regreso de Messi, dejó una imagen desdibujad...

El Sanisidrense Matías Perrone, campeón mundial de Footgolf

Economía >>

Información General >>

La industria en caída libre: se desplomó más del 9% en febrer...

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

Ante una plaza colmada, organismos de derechos humanos record...

A 42 años de la desaparición de Rodolfo Walsh, Tigre inauguró...

Suspenden la elaboración y comercialización de un producto se...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Las memorias de Carlos “Indio” Solari siguen en la cima del r...

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agen...

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Uruguay registra récord de homicidios en 2018, con aumento de...

Tokio-2020 presenta una antorcha con forma de sakura

Roundup de nuevo es considerado cancerígeno por un jurado de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “En este momento de crisis, Macri le debe trans...

Amanda Zocchi presentó la agrupación vecinalista “Espacio Ubi...

El PJ lanzó sus cuadernillos de formación: “Consensos para un...

Desarticularon una red que explotaba sexualmente a mujeres en...

Desbaratan una banda Narco en Villa Garrote de Tigre

Desbaratan peligrosa banda que operaba en Munro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ