edición 7354 - visitas hoy 45399

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Garcia: "Hicimos lo que no pudieron Perón y Balbin"

Cobos fue proclamado como candidato a vicepresidente
El intendente de Vicente López, Enrique García, uno de los radicales K, declaró hoy que después de 35 años el radicalismo "logró" lo que no pudo hacer hace 35 años que "es llevar a un peronista de presidente y a un radicale de vice".
"Aquí estamos todos, en el mismo lugar donde hace 35 años existió la posibilidad de una concertación importante entre (el ex presidente Juan) Perón y (el líder radical Ricardo) Balbín y que no se logró a último momento", expresó.

"Después de 35 años logramos hacer lo que no pudimos antes, que es llevar un peronista de presidente y un radical de vice", recalcó y consideró que la fórmula presidencial de la senadora Cristina Fernández y Julio Cobos "es lo mejor que le puede pasar al país".

"Hoy se toma la decisión de todos los radicales que estamos en esto (por la concertación plural), de que Cobos sea el que acompañe en la fórmula a la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner", dijo García.

"Cobos dentro de los gobernadores que tiene la UCR en distintas provincias, pertenece a una de las más importantes de la Argentina, que es Mendoza, que junto a Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos son provincias muy fuertes", dijo García.

También, el intendente radical bonaerense sostuvo que "Cobos reunió en estos dos o tres años una enorme gravitación con todos los gobernadores e intendentes, además de la muy buena relación con el presidente de la Nación".

"La decisión política de que Cobos acompañe a Cristina está aprobada por todos y no hay discusión", enfatizó.

Últimas Noticias