edición 7355 - visitas hoy 7922

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse respaldó la formula de concertación plural

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, respaldó hoy el lanzamiento del gobernador de Mendoza, Julio Cobos, como compañero de fórmula de la senadora Cristina Fernández, de quien sostuvo es "la que mejor reúne las condiciones" para ser la próxima presidenta constitucional.
El jefe comunal consideró que la fórmula Fernández-Cobos en representación de la concertación plural impulsada por el Gobierno implica que "ya esté superado si el origen (de un candidato) es peronista o no" y rescató la figura de la senadora como representante del campo popular.

"Tiene una historia muy rica que hace que se pueda aprovechar lo mejor de una persona promediando determinada edad de la vida, que la convierte en un cuadro social, político e institucional que dice que está asignada para ser la presidenta del siguiente período", indicó Posse.

Con relación a la elección del gobernador mendocino como compañero de fórmula de la senadora Fernández, Posse opinó para Radio Diez que "es la mejor decisión que se podía tomar".

"Está muy afianzado en materia de gestión, es un muy buen gobernador y tiene una condición en lo personal que hace que sea el mejor para acompañar a Cristina", sostuvo.

Cobos manifestó también su apoyo a la candidatura del vicepresidente Daniel Scioli a la gobernación bonaerense, de quien dijo su "conocimiento fuerte en la función pública" y el estar "enraizado" en los problemas comunes que afectan a la ciudad y al conurbano bonaerense.

Últimas Noticias