edición 7358 - visitas hoy 32837

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Múltiples homenajes a Evita en Tigre

Durante toda la semana, el Frente para la Victoria de Tigre homenajeó a Evita a 55 años de su muerte.0
Durante toda la semana, el Frente para la Victoria de Tigre homenajeó a Evita a 55 años de su muerte. "Evita nos da fuerzas para recorrer todos los barrios, para estar cerca de nuestra gente", dijo Alejandra Nardi.
El día lunes se inauguró una muestra con fotos inéditas de Eva Duarte en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre donde la Dra. Alejandra Nardi, acompañada de Daniel Gambino, Julio Zamora, Ana Grandi, Gatarri y Fabeiro, señaló "el ejemplo a seguir, el camino marcado por Evita, una verdadera abanderada social a la cual estamos rindiendo homenaje durante toda la semana".

Este jueves 26 dirigentes del Frente (Gambino, Zamora, Nardi, Gatarri, Ugo y Caubet) participaron de una misa en la Parroquia Santa Clara de Asís de Almirante Brown en Talar donde el padre Jorge García Cuerva hizo emocionar a los presentes recordando acciones de Perón y Evita, enriquecedoras frases históricas y anécdotas que hicieron retrotraer el tiempo y el espacio.

Al término de la misa, se dirigieron todos al busto de Evita en Pacheco donde los esperaban el Diputado Carlos Muñoz, Oscar Zacca, Valsecchi y De Rentis y en el horario justo de su deceso, la homenajearon con agradables discursos y fragmentos de sus frases históricas.

"Evita nos da fuerzas para recorrer todos los barrios, para estar cerca de nuestra gente, de los más necesitados, la realidad de nuestro distrito es triste, hay muchos vecinos que la están pasando muy mal y vamos a trabajar desde el próximo gobierno municipal para promover una ciudad integral, con posibilidades para cada uno de sus habitantes" finalizó la Presidenta del Bloque del Frente que lidera Sergio Massa, Dra. Alejandra Nardi.

Últimas Noticias