edición 7353 - visitas hoy 38298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Temerosos e incrédulos los finalistas de Gran Hermano recibieron a sus ex compañeros

Temerosos e incrédulos los finalistas de Gran Hermano recibieron a sus ex compañeros
Los expulsados del ciclo reingresaron a la casa y comenzaron a hacer travesuras. Hubo mentiras de todo tipo y los finalistas quedaron descolocados. El miedo a que se extienda el plazo de salida y no regresar pronto a sus casas puso muy tenso el ambiente y algunos se enojaron.
Una noche especial y llena de estrellas se vivió anoche. Los participantes que el público había expulsado del juego comenzaron a entrar a la casa más famosa de la argentina pero ésta vez, para hacer más divertida la espera de la noche final.

Con la conducción de Jorge Rial desfilaron una a una las estrellas que fueron protagonistas desde hace dos meses. Muy emocionados y contentos de regresar por unos días, planificaron mentirillas para ponerle un poco de sabor a un juego que había quedado como si lo hubieran detenido en el tiempo.

El primero fue Pachu que dio comienzo al show de las mentiras. Dijo que el juego se extendería por quince días más y que, al ser el público el que decide el final, podían hablar de todo lo que pasa afuera. Así fue que les contó que el Roña se agarró a las piñas con Jorge Rial y que a Caire lo echaron del programa bailan tero que conducía antes de ingresar al juego. Todos se mostraron muy escépticos al principio pero ninguno se detuvo.

Sorprendió la reacción de Diego, quien se puso muy serio y con cara de “pocos amigos” luego de la entrada de Pachuu. Ya lo había dicho Hernán antes de entrar, no le gustó nada, sintió como si hubieran entrado a robarle algo... ¿qué loco no? Se enojó y dijo que no quería que se extienda más el tiempo, Lissa se mantuvo callada y con su “cara de perro” de los primeros días coincidiendo seguramente con el ex taxista.

Momentos más tarde entró Hernán y les confirmó lo de su “despido”. Además comentó que Mariana había ingresado a un programa de televisión que le estaba ayudando a disminuir su “sobrepeso”. Seguían sin creerle. Siguió el turno de Dolores quien confirmó que los re ingresantes concursaban por un plasma y un auto.

Diego fue encarado directamente por Mariana quien le dijo que en el “afuera” había discutido con Nancy, su mujer, y que se terminaron agarrando a piñas. El ex taxista se puso muy mal al escuchar las declaraciones de la actriz y se quedó paralizado, observando atentamente todo lo que sucedía.

Desfilaron Carlos, Melina, Pablo y Cinthia que de a uno se fueron sumando a las bromas reforzando las mentiras que los demás dijeron. Cinthia dio detalles de su embarazo de dos semanas y de la ruptura con su novio.

La farsa continuó hasta minutos antes de finalizado el programa cuando Jorge Rial confesó la verdad confirmando la única verdad que dijeron, que Amalia se fue a Rumania con un jugador de fútbol. Lo demás fue todo una farsa. A Diego y Lissa les volvió el alma al cuerpo.

Este fin de semana será solo para que ellos disfruten de los últimos días y solo habrá fiesta por la noche. El lunes todos los re ingresantes volverán a salir y el cuarto finalista saldrá de la casa. De esta manera, para la final, se comenzará a votar a partir de finalizado el programa del lunes para celebrar la final del programa el miércoles.

Últimas Noticias