www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34806










27/07/2007 - 8:00 | Espectáculos /

Temerosos e incrédulos los finalistas de Gran Hermano recibieron a sus ex compañeros

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los expulsados del ciclo reingresaron a la casa y comenzaron a hacer travesuras. Hubo mentiras de todo tipo y los finalistas quedaron descolocados. El miedo a que se extienda el plazo de salida y no regresar pronto a sus casas puso muy tenso el ambiente y algunos se enojaron.


Una noche especial y llena de estrellas se vivió anoche. Los participantes que el público había expulsado del juego comenzaron a entrar a la casa más famosa de la argentina pero ésta vez, para hacer más divertida la espera de la noche final.

Con la conducción de Jorge Rial desfilaron una a una las estrellas que fueron protagonistas desde hace dos meses. Muy emocionados y contentos de regresar por unos días, planificaron mentirillas para ponerle un poco de sabor a un juego que había quedado como si lo hubieran detenido en el tiempo.

El primero fue Pachu que dio comienzo al show de las mentiras. Dijo que el juego se extendería por quince días más y que, al ser el público el que decide el final, podían hablar de todo lo que pasa afuera. Así fue que les contó que el Roña se agarró a las piñas con Jorge Rial y que a Caire lo echaron del programa bailan tero que conducía antes de ingresar al juego. Todos se mostraron muy escépticos al principio pero ninguno se detuvo.

Sorprendió la reacción de Diego, quien se puso muy serio y con cara de “pocos amigos” luego de la entrada de Pachuu. Ya lo había dicho Hernán antes de entrar, no le gustó nada, sintió como si hubieran entrado a robarle algo... ¿qué loco no? Se enojó y dijo que no quería que se extienda más el tiempo, Lissa se mantuvo callada y con su “cara de perro” de los primeros días coincidiendo seguramente con el ex taxista.

Momentos más tarde entró Hernán y les confirmó lo de su “despido”. Además comentó que Mariana había ingresado a un programa de televisión que le estaba ayudando a disminuir su “sobrepeso”. Seguían sin creerle. Siguió el turno de Dolores quien confirmó que los re ingresantes concursaban por un plasma y un auto.

Diego fue encarado directamente por Mariana quien le dijo que en el “afuera” había discutido con Nancy, su mujer, y que se terminaron agarrando a piñas. El ex taxista se puso muy mal al escuchar las declaraciones de la actriz y se quedó paralizado, observando atentamente todo lo que sucedía.

Desfilaron Carlos, Melina, Pablo y Cinthia que de a uno se fueron sumando a las bromas reforzando las mentiras que los demás dijeron. Cinthia dio detalles de su embarazo de dos semanas y de la ruptura con su novio.

La farsa continuó hasta minutos antes de finalizado el programa cuando Jorge Rial confesó la verdad confirmando la única verdad que dijeron, que Amalia se fue a Rumania con un jugador de fútbol. Lo demás fue todo una farsa. A Diego y Lissa les volvió el alma al cuerpo.

Este fin de semana será solo para que ellos disfruten de los últimos días y solo habrá fiesta por la noche. El lunes todos los re ingresantes volverán a salir y el cuarto finalista saldrá de la casa. De esta manera, para la final, se comenzará a votar a partir de finalizado el programa del lunes para celebrar la final del programa el miércoles.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Se llevó a cabo Pilar festeja Bolivia

Incautan alimentos en mal estado en Del Viso y Astolfi

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Priorizan el rescate de los restos del avión en el Paraná Gua...

La jueza Arroyo Salgado confirmó que se hallaron restos de lo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por viol...

“Canciones espirituosas” en el Cine Teatro York

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Katopodis dijo que sabía “que iba a haber polarización” y que...

Escrutinio definitivo de las PASO: En la provincia de Buenos ...

Felipe Solá: “El análisis del peronismo hay que hacerlo despu...

Nueve detenidos en Tigre con cinco kilos de marihuana secuest...

Un móvil de Gendarmería que perseguía a delincuentes, subió a...

Bullrich presentó en Tigre las embarcaciones de última genera...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ