edición 7360 - visitas hoy 53837

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli dice que su propuesta busca profundizar el cambio

Scioli dice que su propuesta busca profundizar el cambio
El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli aseguró que, en caso de triunfar en las elecciones de octubre como candidato a gobernador bonaerense, contribuirá a "profundizar el cambio" en la provincia de Buenos Aires.
"Vamos a profundizar el cambio en la provincia de Buenos Aires y eso lo haremos con más vivienda, más industria, más agua potable, sin basurales a cielo abierto y fundamentalmente más trabajo. Ese es mi compromiso", aseguró Scioli, en el marco de una visita al Parque Industrial de San Miguel.

En la oportunidad, el vicepresidente se comprometió ante los empresarios "a ayudarlos a abrir mercados en el mundo para que los argentinos podamos exportar más. Hemos cambiado la Argentina, cambiamos la apertura ingenua por espacio para la reindustrialización, por un Estado Social Activo".

En ese sentido, Scioli destacó que "vamos por el cambio, por la recuperación integral de la Argentina y, particularmente, de la provincia de Buenos Aires, más allá de la economía; por la recuperación de la salud, la educación, la vivienda y el aire puro".

Scioli recorrió la planta Pernord Ricard Argentina y junto al intendente local, Oscar Zillochi asistió a la presentación del proyecto del Parque Industrial San Miguel, en el marco de las políticas de desarrollo industrial, generación de empleo y desarrollo de las PYMES.

Durante su visita, Scioli destacó el proyecto del Parque Industrial de San Miguel y dialogó con los empresarios pymes a quiénes les manifestó que "a los municipios se les abren grandes posibilidades", en el marco de una economía de estabilidad con competitividad.

También, asistieron los intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Hurlingham, Luis Acuña; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Moreno, Andrés Arregui y de San Fernando, Gerardo Amieiero.

Previamente, Scioli había participado del acto por el 69 aniversario de la Gendarmería Nacional que presidió en la Escuela que esa fuerza posee en la localidad de Ciudad Evita, en el Partido de La Matanza.

En declaraciones a la prensa, el vicepresidente consideró que la recuperación del país "debe ser integral, más allá de la economía" y remarcó que "ahora tenemos que luchar para que haya más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina".

"Debemos recuperar los valores del compromiso, la solidaridad y la cultura del trabajo y del esfuerzo", sostuvo el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el vicepresidente indicó que no hay que "olvidar que en la Argentina las cosas van a andar cada día mejor" y dijo percibir que "hay más respeto y comprensión desde el mundo hacia la Argentina". (Télam)

Últimas Noticias