edición 7333 - visitas hoy 21675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A una persona le inundaron su jardín con leche y ahora le deben pagar 6 mil pesos

Luego de cinco años, y por decisión judicial la compañía láctea dueña del camión deberá resarcir económicamente al dueño de la vivienda al que se le descargó seis mil litros de leche en su jardín. Diversos testigos declararon en el expediente que eran "insoportables" las emanaciones que se producían ante la descomposición de la leche.



Se puede calificar como de “mala leche” lo que le sucedió a un vecino en abril de 2002 cuando el chofer de una empresa láctea que se había quedado atascado en una calle decidió vaciar el contenido del tanque en la calle pero cayó en el jardín del damnificado y luego se convirtió en una "ricota nauseabunda.

Ante éstas circunstancias, luego de cinco años, y por decisión judicial la compañía láctea dueña del camión deberá resarcir al dueño de la vivienda con 6 mil pesos al que se le descargó seis mil litros de leche.

La sentencia fue firmada por los camaristas del fuero civil Carlos Carranza Casares, Beatriz Arean y Carlos Bellucci y benefició a Héctor Fabián Andrea, a raíz del episodio protagonizado por un camión de "La Serenísima", en la localidad bonaerense de Longchamps.

Esa jornada, el camión se había quedado atascado. Al parecer, esa fue la razón por la que el conductor decidió vaciar el contenido del tanque, inundando el jardín.

El damnificado, ayudado por sus vecinos, hizo todo lo posible por hacer desaparecer la leche. La tapó con tierra y hasta prendió fuego. Pero no puedo evitar los "olores nauseabundos".

Diversos testigos declararon en el expediente que eran "insoportables" las emanaciones que se producían ante la descomposición de la leche y la proliferación de moscas y otros insectos.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias