edición 7354 - visitas hoy 53359

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estudiantes y Tigre empataron en un tanto

Tigre Campeón
Estudiantes de La Plata y Tigre empataron hoy 1 a 1 en un partido amistoso de 90 minutos disputado en el Country Club de City Bell, con miras al comienzo del torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino.
Los goles fueron convertidos por Román Martínez, para Tigre, en la primera etapa, mientras que el conjunto platense igualó por intermedio de José María Basanta en el complemento.

Estudiantes, en su excursión por Uruguay, venía de caer con Danubio por 3 a 2 y vencer a Nacional de Montevideo 2 a 1.

En la alineación titular estuvo Juan Sebastián Verón, quien se reincorporó tras jugar la Copa América en el seleccionado
argentino.

Tigre, recién ascendido a la Primera División, había perdido ayer con Danubio por 3 a 1, en el predio "Mis Marías" de Escobar.

El equipo de Victoria se prepara para jugar en la categoría superior tras 27 años.

- Síntesis -

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, José María Basanta y Pablo Alvarez; Diego Galván, Juan Sebastián Verón, Iván Moreno y Fabianesi y Leandro Benítez; Pablo Lugüercio y Ezequiel Maggiolo. DT: Diego Simeone.

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Martín Morel; Sebastián Ereros y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo: 16m. Román Martínez (T)

Gol en el segundo tiempo: 14m. José María Basanta (E).

Últimas Noticias