edición 7358 - visitas hoy 14699

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los padres de chicos abusados acampan en tribunales de San Isidro

Los padres de chicos abusados acampan en tribunales de San Isidro
Una veintena de padres de los jóvenes discapacitados abusados por el chofer de la camioneta que los trasladaba, Mario Ochoa, acampaba esta tarde frente a los tribunales de la ciudad boanerense de San Isidro, en protesta porque el hombre está en libertad pese a haber sido condenado.
"Estamos indignados con esta Justicia que va y que viene ¿cómo puede ser que esté libre este hombre que tanto daño hizo a nuestros hijos", sostuvo Elvira Leiva, madre de una de las víctimas, en diálogo con Télam.

La mujer detalló que unos 25 padres -algunos no denunciantes pero todos con hijos abusados por Ochoa-, resolvieron instalar la carpa, en reclamo de que el condenado vaya a prisión.

"El fiscal pidio 30 años y le dieron 16, pero eso no nos preocupa, lo que queremos es que esté preso, calentito y sin frío pero en la cárcel", agregó la mujer.

El viernes pasado, el Tribunal 2 de San Isidro dejó en libertad a Ochoa, medida que generó la inmediata reacción de los padres quienes se quedaron y se contactaron con el fiscal, Fabio Brain, para iniciar el recurso de apelación de la sentencia.

Se trata de 13 jovenes abusados sexualmente por el chofer encargado de trasladorlos en su camioneta a la escuela y otros
lugares, entre 1999 y 2002.

Últimas Noticias