edición 7333 - visitas hoy 28106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Siguen las vacaciones de invierno en San Fernando

Siguen las vacaciones de invierno en San Fernando
Los chicos ya están disfrutando la oferta cultural y deportiva organizada por la Municipalidad de San Fernando para estas vacaciones de invierno. Con más de cinco funciones diarias de títeres, teatro y cine en distintos puntos de la ciudad, y los encuentros deportivos en el CEDEC N° 1, la ciudad es una fiesta.
Las actividades culturales comenzaron el sábado 21 de julio y continuarán hasta el domingo 5 de agosto. Las funciones de cine y las del Festival Internacional de Títeres y Teatro se realizarán en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) y el Teatro Martín Fierro (Lavalle y Pasteur) con una entrada de 4 pesos. También habrá funciones gratuitas en el Colegio Madre Teresa (Pasteur 5350), en la Guardería Municipal Don Mariano (Humaitá 2856) y en la Plaza Mitre (Constitución al 900).

Hoy a las 15 hs, se destaca la presentación del grupo Libertablas con la obra: La guerra de los Yacarés (Títeres y teatro) en el Colegio Madre Teresa. La programación completa está disponible en la página web municipal: www.sanfernando.gov.ar. Consultas al 4746-2146/2507.

En cuanto a la actividad deportiva, el Festival de Invierno empezó ayer con fútbol, básquet y ajedrez en el CEDEC N° 1 (Pasteur y Arnoldi). Hay otros tres encuentros deportivos gratuitos programados en el mismo lugar:
Miércoles 25, 14 a 17 hs. - Handball y actividades para chicos con capacidades diferentes.

Jueves 26, 14 a 17 hs. - Vóley, Gimnasia artística y rítmica, y clase abierta de gimnasia para adultos.
Martes 31, 14 a 17 hs. - Hóckey
Más Información: Dirección General de Deportes al 4744-4933.
Información Nº 119/07
24 de Julio 2007
Se agradece su difusión.

LOS ADULTOS TAMBIÉN PUEDEN DIVERTIRSE
El Festival Internacional de Títeres y Teatro ofrecerá dos funciones para adultos, con entrada libre y gratuita en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021).
La primera función será el jueves 26 a las 19 hs con la obra “La tremebunda Tragedia de Macbeth” a cargo del grupo Libertablas. La segunda será el jueves 2 de agosto, también a las 19 hs, con la obra “Fausto” interpretada por el grupo artístico de Méjico.

Últimas Noticias