edición 7354 - visitas hoy 50274

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre perdió en un amistoso con Uruguayo Danubio

Tigre, recientemente ascendido a primera división, perdió hoy con el campeón uruguayo, Danubio, por 3 a 1, en un ensayo de 40 minutos que se desarrolló como parte de la pretemporada que realiza el plantel de Diego Cagna. El delantero argentino Cristian Bardaro, ex Vélez y Banfield, anotó los tres goles de Danubio, mientras que Ezequiel Lázzaro convirtió el tanto de Tigre.
El ejercicio futbolístico se desarrolló en el predio Mis Marías, de Escobar, donde el plantel que conduce Cagna efectúa la pretemporada.

Tigre formó con Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Martín Morel; Sebastián Ereros y Lázzaro.

Danubio alineó a Esteban Conde; Cristiano Gomes, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez y Jorge García; Pedro Irala, Carlos Grossmüller, Ribair Rodríguez y Alvaro Noble; Diego Martiñones y Bardaro.

Luego se disputó otro tiempo de 40 minutos, en el que Cagna cambió completamente la formación, mientras que el entrenador de Danubio, Gustavo Dalto, mantuvo sólo a Bardaro de la alineación inicial.

En este ensayo, que finalizó 0 a 0, Tigre alistó a Luis Ardente; Norberto Paparatto, Lucas Alessandria, Alberto Alarcón y José San Román; Mariano Pasini, Gastón Stang, Nicolás Torres y Matías Córdoba; Juan Pablo Pereyra y Facundo Diz.

Por su parte, Danubio presentó a: Nicolás Gentilio; Leonardo Abelenda, Marcelo Silva, Sergio Santín y William Peralta; Marcel Román, Raúl Ferro, Pablo Míguez y Matías Cresceri; Enzo Scorza y Bardaro.

Tigre, que debutará en el Apertura como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata, enfrentará mañana al otro equipo de la capital bonaerense, Estudiantes, en el Country Club de City Bell, propiedad del club "pincharrata".

Últimas Noticias