edición 7333 - visitas hoy 60148

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Angelina Jolie y Brad Pitt se "pidieron tiempo"

Angelina Jolie y Brad Pitt se
La pareja está atravesando por una profunda crisis y por eso optaron por una separación temporaria. Las peleas y las discusiones eran constantes. Esto sería un motivo más para agudizar la depresión de la actriz, quien sólo está pesando 44 kilos.
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se sienten muy culpables por sus constantes peleas, luego de más de dos años y medio de amor y por eso decidieron darse un tiempo para pensar sobre su difícil situación, revelaron medios londinenses.

La creciente crisis entre Jolie de 32 años y Pitt, de 43, fue confirmada por amigos de la pareja, quienes aseguraron que ambos han confesado, por separado, sentirse "miserables", de acuerdo con reportes del sitio web local Entertainment Wise.

En este periodo de separación, el actor ha optado por hacer largos paseos a toda velocidad en su motocicleta para "despejar la mente", confesó un amigo de éste, quien señaló además que cuado se reunió con él en el restaurante Bandol Sur Mer, "se lo veía triste".

Las peleas entre "Brangelina", como la prensa llama a la pareja, no son nuevas y han aparecido por distintas razones casi desde el inició de su relación, pero ahora han alcanzado una "fase crítica" en la que discuten por todo, prosiguió el amigo de Pitt.

"Están en una etapa difícil otra vez. Brad necesita estar un tiempo solo para sentirse libre y pensar" dijo, y confirmó que la relación que Pitt y su familia mantienen con Jennifer Aniston (ex del actor) es uno de los principales conflictos de la pareja.

Aniston y Pitt anunciaron su separación en enero de 2005, tres meses después de que se publicaran fotografías en las que éste aparecía en situaciones románticas con Jolie durante los descansos de la película "El Señor y la Señora Smith".

La frágil salud de Angelina, a causa de su extrema delgadez, es otro de los temas preferidos por "Brangelina" para enfrentar fuertes discusiones, de acuerdo con la fuente.

La noticia sobre la separación temporal de los actores se produce a una semana de los rumores que aseguraron que Jolie amenazó a Pitt con terminar su relación, al enterarse del encuentro que él sostuvo con su ex esposa, para presentarle a su hija, Shiloh Nouvel.

En tanto, un amigo de Aniston confirmó los rumores que aseguran que la madre de Pitt, Jane, ha dicho a su ex nuera que su hijo "aún la ama", a pesar de la intensa relación que ha vivido con la madre de su hija biológica, con quien adoptó además a tres niños.

Según se supo, Aniston aún se encuentra profundamente enamorada de quien fuera su esposo, a pesar de que le costó mucho trabajo superar la separación y la constante exposición de éste al lado de Jolie, con quien incluso engendró a su hija antes del divorcio.

"Aunque (Aniston) se niega a admitirlo, el hecho de que Brad aún la ame le ha dado nuevas esperanzas de que puedan, al menos, mantener una amistad cercana", dijo la fuente, quien señaló que para la madre del actor es también muy importante que ambos estén bien.

Fuente: Milenio.

Últimas Noticias