www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5315










24/07/2007 - 12:00 | Internacionales /

Britney Spears estaría embarazada de su tercer hijo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La famosa cantante Britney Spears podría estar embarazada de nuevo. No le ha dado tiempo al icono adolescente de recuperarse de su salida de las clínicas de rehabilitación y de preparar su próximo 'hit' musical para relanzar su malograda carrera y ya podría estar esperando su tercer retoño.


Según ella misma ha confesado a su círculo de amigos más íntimos. Aunque según las informaciones de la revista 'NW Magazine' Britney no esperaba esta nueva sorpresa en su vida, lo cierto es que los más cercanos a la cantante aseguran que está "encantada".

"Le empezó a contar las buenas noticias a sus amigos la semana pasada. Britney está también sorprendido, porque esto no estaba ni mucho menos planeado. Pero está encantada", aseguran fuentes cercanas a la cantante a la revista 'NW Magazine'.

Sin embargo, ni a la propia madre es muy consciente de quién podría ser el padre de su nuevo retoño, según las informaciones recogidas de 'Contactmusic' por OTR/Press, pues hay dos candidatos en liza: John Sundahl, el ex amante de Britney y su consejero durante la época en la que se sometió a una rehabilitación, o Damion Shippen, un guardaespaldas de la cantante.

Britney tiene actualmente dos hijos, Sean Preston, de un año de edad, y Jayden James, de poco más de diez meses, fruto, ambos, de su fracasado matrimonio con el cantante Kevin Federline. En todo caso, y para evitar que corra la rumorología, la cantante ya ha acordado una entrevista con la revista 'OK! ' para aclarar todo lo concerniente a este asunto.

Según las malas lenguas, tanto las informaciones que apuntan a que podría estar embarazada de nuevo, como el hecho de que fuera ella misma la que llamara a la publicación para ofrecer la entrevista son sólo intentos de relanzar su denostada carrera.

Sin embargo, bien haría el ídolo adolescente del pop en cerciorarse de quién es el otro protagonista de este nuevo embarazo, porque, como ocurre en cualquier relación, Britney ya tiene amantes despechados. El último y más importante, por sus declaraciones a los medios, es el mencionado John Sundahl, que tanto apoyó a la cantante durante su proceso de desintoxicación y que ahora se siente completamente abandonado por ella, hasta tal punto, que no duda en airear ante la prensa los trapos sucios y en decir públicamente que Britney le fue infiel con su guardaespaldas.

EL AMANTE DESPECHADO

Según el relato que Sundahl hizo durante una entrevista a la revista 'NW Magazine', él y Britney se conocieron en un encuentro de Alcohólicos Anónimos y pronto surgió el amor. "Britney me dijo que me quería y yo fuí tan estúpido de creerla", se lamentó el ex amante despechado, de 38 años de edad. "Hicimos el amor, yo cuidé de ella de verdad", añadió Sundahl desde la cama de un hospital, donde se recupera de una intervención quirúrgica que, aseguró, fue uno de los motivos por los que la cantante le abandonó sin piedad por su -más alto, más guapo y más joven-guardaespaldas.

John relató que, pocas semanas después de iniciar su relación con Britney, tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital y la cantante, que al principio se mostró muy preocupada por el estado de su nuevo novio, le visitó en varias ocasiones. "Estuve inmóvil durante tres semanas, con 62 grapas en mi estómago, y no podía hacer el amor o salir de fiesta con ella", señaló Sundahl, que añadió que, de repente, Britney dejó de visitarle.

Las únicas noticias de la cantante le llegaron a través de un amigo que trabajaba en un hotel: "Esta chica no te está siendo fiel. Ha estado aquí con otro chico".

Todas las sospechas apuntaron entonces al guardaespaldas, Daimon Shippen, al que Sundahl conocía de pasada por las visitas de Britney al hospital. "Es más joven que yo, en mejor forma física y no tiene 62 grapas en la tripa que le impiden flirtear con ella", aseveró el despechado amante, que cuando salió del hospital decidió acercarse hasta casa de Britney para que le dijera de primera mano qué pasaba con su relación y por qué no contestaba a sus llamadas. "Abrió la puerta y me dijo bruscamente 'se ha acabado entre nosotros'", recordó Sundahl.

LOS PROBLEMAS LEGALES DE BRITNEY

"Estuvimos hablando un rato y me pidió que firmara un contrato confidencial que decía que yo no hablaría nunca de ciertos problemas legales que está afrontando en la actualidad. Pensé en rechazarlo, pero finalmente lo firmé", añadió Sundahl. Sin embargo, el final del encuentro hizo que se sorprendiera y enfadara aún más: "Daimon caminó hacia nosotros y puso su mano en el hombro de Britney de una forma muy familiar -no como se espera que haga un guardaespaldas- y Britney dijo 'John se va ahora mismo' y eso fue todo. . . yo me quedé hundido".

La cantante se encuentra actualmente grabando el videoclip del que será su 'hit' musical de regreso al mercado, después de pasar una mala racha con el divorcio de Federline, las acusaciones de que no estaba afrontando sus tareas de madre como debía o el ingreso en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones, previo afeitado de cráneo. Sin embargo, nada ha trascendido de momento de esa nueva canción, pues bien se ha cuidado Britney de que el trabajo con coreógrafos y productores quede de momento en secreto, con el fin de que su nuevo lanzamiento sea todo un 'boom' informativo.

IBLNEWS, AGENCIAS

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar volverá a vibrar con la Misa Criolla y Navidad Nuestra...

Proyecto de Simulación Estudiantil G20: se realizó la etapa d...

Allanaron empresas y propiedades de Scioli en una causa por “...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

Sin novedades por el submarino, analizan un nuevo objeto dete...

El kirchnerismo se movilizó a la Plaza de Mayo contra las det...

Cristina acusó a Macri de ser el “jefe de la orquesta” para “...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

La explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terroris...

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Política >>

Policiales >>

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privil...

Desvalijan unas 78 viviendas por día en capital y el conurban...

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló dos ince...

San Isidro: Mató a su mujer a puñaladas “porque lo tenía cans...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ