edición 7332 - visitas hoy 34337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Prohíben fumar en taxis y remises de Vicente López

El Concejo Deliberante de Vicente López sancionó una Ordenanza por la cual estableció la prohibición absoluta de fumar en todos los vehículos automotores afectados al servicio de taxis y remises en todo el ámbito del Partido de Vicente López.
Además dispone que tal prohibición deberá constar en carteles, explícitamente ubicados, en algún lugar de los vehículos, prestatarios del servicio, indicando el No. de la presente Ordenanza.

La Normativa señala, además, que el D.E.Municipal, determinará la forma de implementación de ésta, darla a publicidad , para conocimiento y concientización de la población, como, asimismo, el posterior régimen de multas o sanciones que hagan al estricto cumplimiento de esta restricción.

La Ordenanza sancionada tiene en cuenta el proyecto de solicitud al D.E. y considera que resulta necesario proteger la salud de los no fumadores, mas aún si se encuentran obligados a permanecer en un ámbito reducido, donde se fuma de manera indiscriminada, como es el caso de los conductores de este tipo de transporte público y los pasajeros que los abordan.

Últimas Noticias