edición 7358 - visitas hoy 19475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro en La Rural

La comuna sanisidrense estará presente con un stand dedicado a San Isidro Turístico y a la Chacra San Isidro Labrador en la 121° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industrial Internacional que se desarrollará desde este jueves 26 hasta el 7 de agosto próximo en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, ubicado en Av. Sarmiento 2704 y Av. Santa Fe en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los visitantes podrán encontrar en el pabellón verde, sector institucional, (lote/manzana L10), toda la información de los puntos de interés de San Isidro, así como de los distintos servicios turísticos, imágenes del partido y sus atractivos. Además, tendrán la posibilidad de apreciar a través de maquetas y material instructivo el trabajo que se realiza en la primera Chacra Educativa de la Región Metropolitana Norte y de la casa ecológica que se encuentra en construcción en el predio de Perito Moreno 2610, Villa Adelina.

Por otra parte, el próximo lunes 30 de julio, a las 15, en el Auditorium Telecom Personal el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, brindará una charla sobre "El rol de los municipios en la creación de chacras educativas".

Los atractivos de San Isidro Turístico y de la Chacra San Isidro Labrador así como el resto de esta Exposición Rural ´07 podrán visitarse todos los días de 9 a 20. El precio de la entrada general es de $ 10; los menores de 8 años entran sin cargo; jubilados y pensionados sin cargo lunes y martes, el resto de los días entrada preferencial $ 5; en tanto estudiantes de agronomía y veterinaria tendrán acceso libre presentando libreta universitaria.

Últimas Noticias