www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19676











23/07/2007 - 19:00 | Actualidad /

Los abuelos Sanisidrenses festejaron el “Día del Amigo”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió esta tarde a las instalaciones del Club BANADE -de Hipólito Yrigoyen al 1200, en Martínez-, donde más de 2.500 abuelos del Programa “Juventud Prolongada”, se reunieron para celebrar con bailes, cantos, juegos y danzas folclóricas el “Día del Amigo”.


El jefe comunal, acompañado del secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, llegó alrededor de las cuatro de la tarde, cuando los festejos estaban en su apogeo con la pista colmada de mayores de todas las edades, moviéndose al ritmo de cumbias, sambas, música cuartetera, pasodobles y chacareras.

Su objetivo fue visitarlos brevemente para sumar su saludo a los abuelos que hicieron tanto por San Isidro y que lejos del estereotipo de personas silenciosas, reflexivas, quietas, desbordaron en energía, con saltos y risas.

El intendente Posse, expresó “Quiero decirles que hoy que es un día de festejo, de compartir, nosotros seguimos trabajando porque siempre nos mueve las cuestiones de la sociedad, que tiene que ver con la salud, la educación, el deporte, la recreación.

“Muchos se deben preguntar por qué un intendente, del lugar que sea, se reúne con sus vecinos en los días del Amigo, de la Primavera, del niño, de la madre o, como en esta ocasión, con los centros que trabajan con la tercera edad. Es porque cuando se es intendente lo que intenta es representarlos, trabajar y estar con todos.

“Porque muchas veces trabajar no es sólo hacer las cosas. También es el tener contacto, trasmitirles que uno está próximo a todos. Es recibir el afecto que muchas veces nos expresan y retribuírselos con la misma emoción y el mismo sentimiento que me embargó la primera vez que estuve con Uds.

“Ahora que estamos como en familia, quiero decirles que dentro de unos 40 o 50 días, lo que les prometí el año pasado, requiriéndoles paciencia: si todo marcha bien, cuando se acerque el tiempo de las elecciones tomaré nuevamente la decisión de presentarme como candidato a intendente. Decisión que la habremos de tomar todos juntos. Mientras tanto, seguiremos concentrados fuertemente en el trabajo, en la gestión.

“No quería dejar de decírselos a ustedes porque muchas veces me preguntan donde pienso ir al finalizar esta gestión. A ningún lado. Estoy abocado a San Isidro para trabajar junto a todos los sanisidrenses.

“Quiero agregar que cuando llegue ese momento procuraré tenderles la mano a todos mis vecinos, con la misma humildad con que me acerqué a todos Uds. la primera vez, cuando aun todo lo veía a través de los ojos de mi padre (el ex intendente) Melchor Posse, quien fue el creador del Programa “Juventud Prolongada”.

“Cada vez que hacemos algo junto por San Isidro, siento la emoción del primer día. Ahora tenemos más experiencia y una parte del compromiso con Uds. cumplida. Queda mucho por hacer. Sin embargo, siempre me embarga la emoción del primer día”, concluyó el jefe comunal.

Sus palabras fueron interrumpidas con aplausos en más de una oportunidad. Al finalizar muchos de los presentes se aproximaron para personalmente expresarle su cariño deseándole los mejores augurios.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Intendentes bonaerenses del PJ irán a justicia contra los aum...

Gremios docentes bonaerenses reclaman “urgente” convocatoria ...

Buscan prohibir en territorio bonaerense a los cuidacoches y ...

Hindú busca recuperarse ante Newman en Don Torcuato

Argentina, en el regreso de Messi, dejó una imagen desdibujad...

El Sanisidrense Matías Perrone, campeón mundial de Footgolf

Economía >>

Información General >>

La industria en caída libre: se desplomó más del 9% en febrer...

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

Ante una plaza colmada, organismos de derechos humanos record...

A 42 años de la desaparición de Rodolfo Walsh, Tigre inauguró...

Suspenden la elaboración y comercialización de un producto se...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Las memorias de Carlos “Indio” Solari siguen en la cima del r...

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agen...

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Uruguay registra récord de homicidios en 2018, con aumento de...

Tokio-2020 presenta una antorcha con forma de sakura

Roundup de nuevo es considerado cancerígeno por un jurado de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “En este momento de crisis, Macri le debe trans...

Amanda Zocchi presentó la agrupación vecinalista “Espacio Ubi...

El PJ lanzó sus cuadernillos de formación: “Consensos para un...

Desarticularon una red que explotaba sexualmente a mujeres en...

Desbaratan una banda Narco en Villa Garrote de Tigre

Desbaratan peligrosa banda que operaba en Munro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ