edición 7332 - visitas hoy 32397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se ponen en venta las entradas para los shows conjuntos de Serrat y Sabina en Boca

Se ponen en venta las entradas para los shows conjuntos de Serrat y Sabina en Boca
El próximo 1 de agosto se ponen en venta las entradas para los shows conjuntos que ofrecerán en la cancha de Boca Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina los días 13 y 14 de diciembre.
"Dos pájaros de un tiro" se llama el espectáculo que Serrat y Sabina presentarán en el estadio de Boca Juniors y también en otras plazas del país que exceden la Capital Federal.

La gira conjunta incluye sesenta recitales en distintas ciudades de España y América Latina en lo que resta del año.

La idea madre del espectáculo es que los cantautores actúen juntos y que también cada artista interprete composiciones propias y de su colega, dado que cada uno se ha manifestado desde siempre admirador del otro.

El proyecto, que ya lleva varios años de gestación, cuenta con muchos de los músicos que acompañan habitualmente a ambos artistas, como el guitarrista Pancho Varona, el pianista Ricardo Miralles y el trompetista Matthew Simon.

"Esta gira es una ilusión a cumplir, ya que siempre quise ser Sabina, sobre todo cuando no lo conocía", afirmó Serrat, con humor, ante los periodistas, en la conferencia de prensa de lanzamiento del espectáculo conjunto. El cantante catalán agregó que estará "feliz de interpretar las canciones de Sabina que ya cantaba en la ducha, pero con un compromiso mayor en el escenario".

Sabina, por su parte, dijo que ya está "practicando catalán" para hacer algunas canciones de su amigo "el Nano". Y prometió muchas sorpresas que no quiso revelar "para mantener la magia ante el público".

El tour comenzó el pasado 28 de junio en Zaragoza y culminará el 19 de diciembre con un concierto en Montevideo, e incluye presentaciones en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario, además de las fechas en el porteño estadio de Boca. (Reporter)

Últimas Noticias