edición 7354 - visitas hoy 57249

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Soy totalmente inocente", dice acusada del crimen de Solange

Lucila Frend, la chica de 21 años acusada de asesinar a puñaladas en enero pasado a su íntima amiga Solange Grabenheimer en la localidad bonaerense de Florida, aseguró hoy que es "totalmente inocente" y que confía en que la Justicia encuentre al verdadero asesino.
"No tengo absolutamente nada que ver con la muerte de mi amiga. Sol era mi más cercana amiga, era como una hermana para mí y su muerte fue el evento más desgarrador que me ocurrió en la vida", dijo Frend al romper el silencio.

Frend formuló estas declaraciones al salir de los Tribunales de San Isidro, donde concurrió junto a sus abogados Sergio Pizarro Posse y Rodolfo Tailade, para tener acceso a la resolución de la Cámara de Apelaciones que el viernes pasado confirmó su libertad en el proceso, aunque continuará siendo investigada como imputada.

"Yo estoy tranquila porque soy totalmente inocente y porque era íntima amiga de Sol y la tristeza que tengo es por la amiga que perdí. Pero tengo tranquilidad y fe en la Justicia de que esto se va a aclarar", afirmó la imputada.

"No entiendo por qué se me está acusando de esto, sigo sin entenderlo", dijo Lucila en referencia a que para el fiscal de Vicente López que pidió su detención, Alejandro Guevara, es la principal sospechosa.

Grabenheimer fue encontrada asesinada el 10 de enero último a las 23:30 en el PH de dos pisos que desde hacía un año y medio alquilaba y compartía junto a Frend en Güemes 2280 de Florida, en el partido de Vicente López.

El fiscal Guevara pidió su detención, lo que fue rechazado por un juez de garantías y ahora también por la Sala II de la Cámara de Apelaciones de San Isidro. (Télam).

Últimas Noticias