www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4289










23/07/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo de Hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al lunes 23 de julio de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sus pasos están en buen camino en el plano económico. Resurge de un período difícil. No pierda las posibilidades que se le van a presentar. Una señal más que clara le dará alguien cercano. Sugerencia: el que quiere ver, ve.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Logra hacer respetar su nombre y su prestigio en su trabajo. Demuestra su capacidad y su buen modo. Llega una propuesta del exterior que debería considerar. Posibilidad. Sugerencia: a veces todo se nos da de golpe, tanto lo bueno como lo malo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Recibe una orientación positiva y acertada que refiere a sus actividades. Estaría a punto de concretar algo que espera desde hace tiempo. Una llamada lo previene de cometer un error. Sugerencia: lo bueno es estar a tiempo.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Aprende de una situación confusa a hacer respetar su opinión. Llega a usted alguien nuevo que lo ayudará a ver ciertas cosas en forma diferente y más simple. Apertura. Sugerencia: el punto es estar abierto a los cambios.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Observará ciertas actitudes no muy buenas en personas de su entorno laboral. Mantenga un perfil bajo y sepa restar importancia a las banalidades. Surge espontáneamente una propuesta que lo atraerá. Sugerencia: no siempre las cosas son como esperamos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Trate de realizar firmas o gestiones importantes en esta fecha. Loas cosas están fáciles y justas para usted hoy. Acercamiento que esperaba, no rechace invitación. Sugerencia: es bueno ir en favor de lo que sentimos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Logra que le acepten una propuesta. Los contratos o las cosas que esté por firmar debería revisarlas con alguien idóneo. Recibe un llamado que no esperaba. Emoción. Sugerencia: la confianza es buena pero acompañada de responsabilidad.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Estrecha su mano con alguien que desde hace tiempo estaba alejado. Las diferencias a veces nos perjudican. Trate de realizar los trámites que debe antes de finalizar esta semana. Sugerencia: todo es mejor si comprendemos al prójimo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Localiza a alguien que podría ayudarlo en un tema laboral que no puede resolver solo. La expectativa de lograr un buen acuerdo con respecto a sus ingresos todavía no podrán cumplirse. Sugerencia: la lucha por lo que uno quiere conseguir a veces debe ser intensa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Esperanza recobrada para alguien de su entorno familiar. Busque entre los suyos a alguien que quiera hacer un negocio y tengas ganas de aceptar el desafío. Posibilidad. Sugerencia: en la vida hay que probar para tener logros.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Reserve una opinión que a tiempo estaría de darla más adelante. A veces en el trabajo surgen cosas que no son muy positivas. Día complicado pero para seguir de buen humor. Sugerencia: todo está en cómo interpretamos las cosas que nos van sucediendo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Intención positiva de alguien de su entorno afectivo. Lo ayudan a encontrar una solución esperada en el plano económico. No se apresure a tomar una decisión que afecta sus sentimientos. Sugerencia: tomarse el tiempo necesario para pensar.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Racing se reencontró con el triunfo ante un Tigre que mereció...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Economía >>

Información General >>

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

En medio de su discurso, Cristina denunció un supuesto boicot...

Cristina cerró su campaña con un fuerte tono peronista: “la ú...

Sergio Massa: “Ni la luz, ni el gas pueden aumentar más que e...

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Desbaratan una banda narco en Tigre tras una denuncia anónima...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ