edición 7332 - visitas hoy 23746

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna y Shakira cantan junto a Annie Lennox en su nuevo disco

Madonna y Shakira cantan junto a Annie Lennox en su nuevo disco
Madonna y Shakira figuran entre las 23 cantantes que acompañarán a la británica Annie Lennox en el sencillo benéfico "Sing" (Canta) que se incluirá en el nuevo álbum de la ex vocalista del grupo Eurythmics, "Songs of Mass Destruction" (Canciones de destrucción masiva).
Este sencillo, que fue escrito por Lennox tras su experiencia junto a la organización benéfica 46664 del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, contará además, a petición de la propia cantante, con la participación de Dido y Céline Dion, reveló hoy la BBC.

"Sing", asegura la página web de la cantante, es un "himno feminista" con el que se quiere despertar las conciencias y recaudar dinero para las iniciativas de la asociación TAC, cuyas siglas en español significan Campaña de Acción Tratamiento.

Esta organización, así como la 46664 de Mandela, desarrolla desde su sede en Sudáfrica una labor de lucha en el campo de los derechos humanos, la educación y la sanidad en favor de aquellos infectados por el virus del Sida.

"Sing" forma parte del cuarto álbum en solitario de la cantante, un disco que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre y del que Lennox ofrecerá un adelanto el 24 de septiembre con la publicación de su primer sencillo, "Dark Road" (Carretera oscura).

Últimas Noticias