edición 7333 - visitas hoy 42742

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre le ganó a Flandria en un amistoso

Tigre, recientemente ascendido a la primera división del fútbol argentino, venció hoy a Flandria, de la Primera B Metropolitana, por 3 a 1 en el marco de las pretemporadas que realizan ambos equipos. Los goles del equipo dirigido por Diego Cagna fueron anotados por Leandro Lázzaro, Sebastián Ereros y Lucas Ojeda, mientras que el ex Tigre Alejandro Noriega había establecido la igualdad transitoria.
La formación de Tigre, en el partido entre ambos equipos titulares que duró ochenta minutos y se jugó en la quinta Mis
Marías de Escobar, fue la siguiente: Islas (Ardente); Morero, Ferrero y Blengio; Galmarini, Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Morel; Lázzaro (Ojeda) y Ereros.

En tanto, en el cotejo entre los suplentes el triunfo también fue para Tigre, por la diferencia mínima, con gol de Facundo Diz, informó el jefe de prensa de la entidad de Victoria, Daniel Albornoz.

En el rubro incorporaciones, Tigre concretó anoche su sexto refuerzo con la llegada del marcador central de Tiro Federal Norberto Paparatto, mientras que el volante Matías Córdoba (Argentinos Juniors) y Lucas Alessandría (ex Quilmes y Lanús, entre otros) están a un paso de firmar sus contratos.

Los restantes jugadores que se sumaron al plantel son Sebastián Ereros (Vélez Sarsfield), Sebastián Rusculleda (Quilmes), Guillermo Suárez (Rivadavia de Lincoln), José San Román (River Plate) y el arquero estadounidense Delvin Countess, quien viene del fútbol chileno.

Últimas Noticias