edición 7355 - visitas hoy 9218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Pepsi Music 2007 confirma su grilla

Héroes del Silencio, Café Tacuba, Divididos, Marilyn Manson, Intoxicados y The Wailers, conforman el listado de más de un centenar de bandas y solistas locales e internacionales que entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre conformarán la tercera edición del festival Pepsi Music 2007.
En una decena de fechas y con dos sedes (el Club Ciudad de Buenos Aires sito en avenida del Libertador 7501 y el estadio Obras ubicado en avenida del Libertador 7395), el encuentro se sostiene como uno de los acontecimientos musicales del año en la ciudad.

La grilla confirmada hasta el momento es la que sigue:

-Viernes 21 en Ciudad de Buenos Aires: Héroes del Silencio.
-Sábado 22 en Ciudad de Buenos Aires: Café Tacuba, Arbol, Pánico Ramirez, Rosal, No lo Soporto y otros.
-Domingo 23 en Ciudad de Buenos Aires: Intoxicados, Pier y otros.
-Martes 25 en estadio Obras: Almafuerte, Horcas y otros.
-Miércoles 26 en estadio Obras: artista sorpresa
-Jueves 27 en estadio Obras: The Australian Pink Floyd
-Viernes 28 en Ciudad de Buenos Aires: The Wailers y otros.
-Sábado 29 en Ciudad de Buenos Aires: Marilyn Manson, El Otro Yo, Cabezones, Massacre, Los Natas, The Locos, Carajo y otros.
-Domingo 30 en Ciudad de Buenos Aires: The Black Eyed Peas, Los Auténticos Decadentes, Dante, Emmanuel Horvilleur y otros.
-Martes 2 de octubre en estadio a designar: Divididos.
El listado de artistas que completará cada una de las fechas está integrada, entre otros, por No te va a gustar, Hana, Los Tipitos, Antonio Birabent, Fidel, Flavio Cianciarulo, Kapanga, Cadena Perpetua, Los 7 Delfines, La Portuaria, Volador G, Cuentos Borgeanos, Vetamadre, Diego Mizrahi, Inmigrantes, Bahiano y Estelares.(Télam).-

Últimas Noticias