edición 7332 - visitas hoy 16890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habilitaron el ensanche y repavimentación de la avenida Boulogne Sur Mer

Con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tigre, Ernesto Casaretto, y miembros del Departamento Ejecutivo comunal, se habilito al tránsito la obra realizada en la avenida Boulogne Sur Mer entre la avenida Marcelo T. de Alvear (Ruta 202) y Colectora Oeste del Acceso Norte, en la localidad de Don Torcuato.
Los trabajos realizados comprendieron la colocación de pavimento de hormigón de 12.50 m. de ancho con cordones y cunetas, desagües y obras complementarias y señalización vertical y horizontal del sector.

“Cuando una obra se termina uno tiene la satisfacción de haber cumplido con su deber”, dijo el Secretario de Gobierno, que explicó “hace 7 años atrás, la municipalidad de Tigre ensancho la avenida Boulogne Sur Mer desde la colectora de la autopista hasta el Puente Negro, después se realizo de Pacheco hasta acá, y quedaba este sector que era la ultima etapa de esta importante obra de comunicación para todo Tigre, no sólo de Don Torcuato”. Al respecto, Casaretto recordó: “hace ocho meses acordamos con los vecinos realizar esta obra y hoy lo hemos cumplido”.

Casaretto anunció además que en Don Torcuato, durante los primeros días de agosto se va a inaugurar el edificio del nuevo centro de salud del barrio Baires, y en los primeros días de Septiembre se inaugurará el salón de usos múltiples en la delegación municipal. Por último, para fines de septiembre se realizará la apertura de la Avenida del Trabajo, “vamos a cumplir un anhelo de los últimos cincuenta años de un sector de Don Torcuato, y el año que viene seguramente la vamos a pavimentar”, dijo finalmente El Secretario de Gobierno.

Últimas Noticias