edición 7354 - visitas hoy 60362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concurso fotográfico de San Fernando

Hasta el 24 de agosto, la Municipalidad de San Fernando tiene abierta la inscripción para participar del Concurso de Fotografía “San Fernando... una postal turística”, acompañada por el Círculo Fotográfico del Club San Fernando y el Centro Cultural 33 Foto Club.
Declarado de Interés Cultural en 2004 y de interés Provincial en adhesión al Bicentenario de la ciudad en 2005, este año la temática se centra en tomas fotográficas de la ciudad y las islas de San Fernando –edificios, arquitectura, puertas, rejas, faroles, espacios públicos y patrimonio histórico del sector continental, y aspectos naturales y culturales del Delta sanfernandino-.

Pueden participar fotógrafos profesionales y aficionados, con fotografías color o monocromo, tomadas por cualquier procedimiento fotográfico, incluido el digital. La recepción de las obras será a sobre cerrado –por correo o personalmente-, en la Dirección de Turismo, Rosario 1000 –Estación San Fernando del Tren de la Costa, San Fernando –B1646DHD-, en el horario de 9 a 17. Para los envíos por correo se tomará como válida la fecha del matasellos.

Premios
Los premios, no acumulativos, en cada sección, consistirán en:
Primer Premio: Quinientos pesos ($500) y Diploma de Honor;
Segundo Premio: Doscientos cincuenta pesos ($ 250) y Diploma de Honor;
Tercer Premio: una cena / almuerzo para dos personas en un Restaurante Náutico de San Fernando, Medalla y Diploma de Honor;
Mención Especial: una excursión guiada por el Delta.- Medalla y Diploma de honor;
Tres Menciones: Medalla y Diploma de Honor;
Menciones del Jurado: Diploma de Honor;
Aceptaciones: Diploma de Honor.

Entrega de Premios y Exposición de Fotografías Premiadas
La entrega de premios y la inauguración de la muestra de fotografías premiadas, tendrá lugar el viernes 7 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Sede de la Dirección de Turismo, que funciona en el edificio de la Estación San Fernando del Tren de la Costa (Rosario 1000).
Más información: Dirección Municipal de Turismo, 4746-2016 turismo@sanfernando.gov.ar

(*) Las bases del Concurso se pueden consultar en la página web municipal: www.sanfernando.gov.ar

Últimas Noticias