edición 7333 - visitas hoy 35182

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Unión Industrial De Tigre fue galardonada con el premio BAExporta 2007

La institución fue reconicida como la mejor institución promotora de exportación de la Provincia de Buenos Aires. Del acto participó el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.
El Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires galardonó la labor de instituciones y empresas bonaerenses, que han tenido un destacado papel como promotores de exportadores en el marco internacional. En ese ámbito, la Unión Industrial de Tigre fue premiada en la categoría “INSTITUCION” como la mejor entidad promotora PyME de la provincia en el 2007.

El acto se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires, y participaron del mismo un alto número de empresarios e insituciones bonaerenses.

El jurado estuvo integrado por la licenciada Débora Giorgi, Ministra de la Producción del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Ingeniero Marcelo Marzocchini, Director Provincial de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, el licenciado Eduardo Bianchi, Subsecretario del mismo organismo; el doctor Fernando Abeledo, Director de la publicación especializada Prensa Económica, y la licenciada Diana Tussie, de Flacso. Cabe mencionar que del acto participó además el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli

Últimas Noticias