edición 7358 - visitas hoy 9981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hiriente apodo que le pusieron a Marianela

El hiriente apodo que le pusieron a Marianela
A Marianela Mirra no le importa el qué dirán. No le dio mucha importancia a las críticas de sus ex compañeros de Gran Hermano ni mucho menos a sus nuevas colegas del modelaje.
Según indica la revista Caras, a la tucumana la llaman Fiona, como la princesa del dibujo animado Shrek. Y la morocha no tardó en responderle a esta crítica poco constructiva: "Me causa gracia que me llamen así. Me da risa que me digan Fiona. Por lo menos pueden ver que Fiona se puede arreglar y ponerse linda".

Marianela mostró su "renovado" físico (bajó 10 kilos desde su salida de la casa de Gran Hermano) en un desfile que se realizó en Villa La Angostura.

"Estoy contenta y me sentí muy cómoda. Me encanta la nieve y Villa La Angostura era un lugar que anhelaba conocer. La verdad es que todo superó mis expectativas", finalizó.

La joven reveló días atrás en Radio 10 que no sólo apunta a ser modelo y no descartó la posibilidad de dedicarse a la pantalla chica. "Algo se está hablando, pero todavía no sé, lo importante es que hasta fin de año me voy a quedar a probar", expresó.

Últimas Noticias