edición 7332 - visitas hoy 34617

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Partido Socialista de Tigre formalizó su apoyo al Frente para la Victoria

El Partido Socialista de Tigre formalizó su apoyo al Frente para la Victoria
El hecho tiene una especial significación ya que es el primer distrito que logra un acuerdo de estas características y ha sido un disparador para el apoyo del socialismo a nivel provincial y nacional al proyecto que encarna el Presidente Kirchner. El acto se desarrolló en el Club Peñarol de Tigre.
Es importante destacar que el pasado 17 de julio, Jorge Rivas asumió como Vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación en un hecho sin precedentes para el socialismo.

Juan Carlos Azzi, acompañado de otros importantes dirigentes como Jorge Cavannas, Antonio Mirasole, Francisco Albertini, Fernando Mantelli y Marcos Dantes, fue quien realizó el anuncio destacando "las coincidencias en las propuestas de gobierno que impulsa el Frente y un reconocimiento a la labor desarrollada por el equipo de Sergio Massa para resolver las problemáticas que afectan a nuestros vecinos de Tigre".

Azzi recordó a las grandes personalidades del centenario partido como Alfredo Palacios, Alicia Moreau de Justo y Alfredo Bravo quienes "defendieron sus convicciones, marcaron un camino a seguir y hoy vemos que muchos de sus ideales son impulsados por este espacio político que en Tigre lidera Sergio Massa".

"La igualdad de oportunidades por la que siempre hemos bregado no se da en nuestro distrito el cual carece en un 90% de cloacas, la mitad de su gente no tiene agua corriente y la atención primaria de la salud es deficitaria",
expresó Jorge Cavannas a través de la lectura de un documento.

"Siempre defendimos las instituciones y vemos que aquí no existe la participación ciudadana, no se brinda la suficiente información al vecino y falta mucho por hacer para mejorar la calidad institucional" continuó Cavannas.

Recibieron en representación del Frente al partido socialista el Dr. Julio Zamora, Daniel Gambino, la Dra. Alejandra Nardi, Ana Grandi, Antonio Grandoni, el Dr. Rodrigo Molinos, Horacio Fabeiro, Marcelo Agusti y Federico Ugo.

Gambino señaló "la importancia de este aporte, que se ha profundizado a través del debate de ideas y que desde los equipos técnicos seguiremos impulsando en la búsqueda de un futuro superador".

Julio Zamora celebró "este importante acontecimiento" y resaltó "la calidad humana de quienes hoy se suman para reforzar la concertación plural que promueven Kirchner y Cristina".

"Con ideas claras, propuestas innovadoras y el liderazgo que ejerce Massa estamos demostrando en nuestra ciudad el camino a seguir ante los brazos cruzados de un municipio que gobierna de espaldas a la gente"
agregó Zamora.

"El municipio le pidió a Massa que gestione obras para Tigre y en 1 mes los sentó con el Presidente para recibir 180 millones de pesos. Dijeron que la Comisaría de la Mujer y la Familia no tenía presupuesto y en 90 días la inauguramos con el Gobernador Solá en Pacheco aunque ellos no hicieron ningún aporte. Esto se llama gestión y con todos los sectores que se suman estamos trabajando de la misma manera, resolviendo los problemas que aquejan a la población" concluyó Zamora.

Últimas Noticias