edición 7360 - visitas hoy 23543

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina tiene su propia canción que la acompañará en su campaña presidencial

Es “El cambio recién empieza” y la hizo el grupo de cumbia La Clase K. Tiene como objetivo que la senadora tenga un acercamiento más próximo a las clases populares y que no se la etiquete bajo perfil arrogante.
La candidata del gobierno para las elecciones presidenciales de octubre, la senadora y primera dama Cristina Fernández de Kirchner, además de cultivar un perfil de elegancia y cosmopolitismo, también tendrá su costado popular porque ya tiene su propia canción para la campaña.

El grupo de cumbia La Clase K es el responsable de crear el tema “El cambio recién empieza”, en la que en fragmento dice: "Cristina, sos el campo popular, junto a vos vamos a estar, Cristina gobernando la Nación, el cambio recién empieza, junto a Néstor conducción", canta la banda.

Mañana, el conjunto, oriundo de la localidad de Alejandro Korn, actuará en la Plaza de Mayo, a partir de las 11, antes de que las caravanas de militantes partan a las 15 para ir a ovacionar a Cristina en su acto de lanzamiento, en La Plata.

Desde el sito de la Juventud Peronista explican que "este grupo de cumbia que se propone llegar a los que verdaderamente necesitan alegría, pero con un mensaje social, el mensaje de luchar por nuestro país apoyando al presidente Néstor Kirchner".

Así, ya no solo Carlos Saúl Menem tendrá su tema que fue Que vuelva Carlos el en 2003, ahora la senadora tendrá su propia canción en clave tropical, un recurso desde el Gobierno muy bien pensando para que Cristina tenga mayor cercanía a las clases populares y de paso, también, unos votos.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias