edición 7358 - visitas hoy 40012

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentan al “Chino” Luna como nuevo jugador del Elche

El delantero argentino Carlos Ariel 'Chino' Luna, de 25 años, fue presentado ayer como nuevo jugador del Elche, de la segunda división española y dijo que siente "una gran responsabilidad por haber sido contratado" por esa entidad.
El Elche presentó anoche al delantero argentino que se comprometió con el club ilicitano para la próxima temporada con opción a dos más, en un acto en el que manifestó que se sentía "muy ilusionado y agradecido" a las personas que han hecho posible su llegada al Elche, con los que tiene "a partir de ahora, una gran responsabilidad".

Luna, nacido en la localidad cordobesa de Piquillín, jugó anteriormente en los equipos de Deportivo Español, All Boys, Tigre, Racing Club y Quilmes.

El nuevo delantero del Elche aseguró que en su anterior equipo, el Quilmes argentino tuvo "la gran suerte de hacer un buen torneo" y lograr los objetivos "tanto a nivel personal como de grupo", aunque el conjunto cervecero perdió la categoría y ahora deberá jugar en Primera B Nacional.

El "Chino" Luna se definió futbolísticamente como "un delantero muy aguerrido que lucha todos los balones y que se esfuerza mucho".

Luna será el cuarto argentino que militará en el Elche la próxima temporada, ya que coincidirá con el arquero Wilfredo Caballero, el central Diego Trotta y el mediocampista Juan Manuel Cobo, mientras que Gastón Casas abandonó el equipo para fichar por el Cádiz. (Télam)

Últimas Noticias