edición 7360 - visitas hoy 67033

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes expresan su respaldo a la designación de Peirano

La Federación Argentina de Municipios (FAM) y el Bloque de Intendentes Justicialistas de la Provincia de Buenos Aires respaldaron hoy la designación de Miguel Peirano como ministro de Economía y señalaron que su nombramiento "ratifica el rumbo trazado por el presidente Néstor Kirchner a lo largo de los cuatro años de gestión".
El titular de la FAM e intendente de la localidad bonaerense de Florencio Varela, Julio Pereyra, caracterizó el rumbo oficial como de "producción, pleno empleo e inclusión social".

"Por suerte se acabaron los años en que cuando salía un ministro se generaba incertidumbre. Hoy todo el pueblo argentino sabe que nuestro Presidente es quien conduce la economía, por eso hay total normalidad en la gente y en los mercados", indicó Pereyra en un comunicado suscripto por ambas entidades.

Por su parte, el presidente del Bloque de Intendentes Justicialistas de la Provincia de Buenos Aires, Juan de Jesús, resaltó el perfil del nuevo ministro "por tratarse de un hombre que viene del área industrial".

"Esta es una prueba mas de la coherencia en la designación que realizó el Presidente Kirchner ya que sigue apostando a la Industria y al trabajo de nuestro país, eligiendo precisamente al hombre que tiene permanente contacto con la industria y la producción", dijo De Jesús.

El pronunciamiento contó con el apoyo de numerosos intendentes, entre ellos Albero Descalzo, de Ituzaingó; Juan José Mussi, de Berazategui; Andrés Arregui, de Moreno; Norberto Aloe, de Rojas; Manuel Rodríguez, de Almirante Brown; Baldomero Alvarez de Olivera, de Avellaneda; Enrique Slezack, de Berisso y Mario Secco, de Ensenada.

También firmaron el comunicado los jefes comunales Alberto Groppi, de Esteban Echeverría; Alejandro Granados, de Ezeiza; Fernando Espinoza, de La Matanza; Manuel Quindimil, de Lanus; Gustavo Sobrero, de Lobos.

Además, Jorge Rossi, de Lomas de Zamora; Fernando Carballo, de Magdalena; Silvina Mabel Rodríguez, de Presidente Perón; Sergio Villordo, de Quilmes y Brígida Malacrida de Arcuri, de San Vicente. (Télam)

Últimas Noticias