edición 7354 - visitas hoy 20173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robertino abandonó la casa de Gran Hermano Famosos

Robertino abandonó la casa de Gran Hermano Famosos
Luego de su quinta nominación y con el 48.5% de los votos de la gente Robertino debió retirarse del juego. Por casi 10 puntos superó a su contrincante más fuerte. Ahora quedan cinco participantes y el juego está cantado.
No le cayó bien la noticia que creía muy probable pero se la bancó bien. Luego de saludar a sus compañeros se dirigió al cuarto, recogió sus cosas y rápidamente se fue de la casa.

Mariano Peluffo lo recibió junto a una gran tribuna que lo alentaba, allí manifestó su tristeza por salir del juego en una instancia tan cercana a la final.

Momentos más tarde Jorge Rial lo recibió con un gran abrazo y lo invitó a saludar a su madre, a quien no ve desde el año pasado. Se fundió en un abrazo con ella y se dirigió hacia la tribuna donde esperaba encontrar a su padre pero sólo pudo saludar a la esposa de éste ya que el “Conejo” no asistió por estar de viaje. También saludó a sus mejores amigos que fueron a recibirlo.

El “displicente” Robertino soltó sus emociones y se le escaparon unas lágrimas por volver a ver a su madre y sus hermanas después de tanto tiempo. Se lo vio muy conmovido y comentó que se sentía contento por regresar junto a su gente y poder festejar su cumpleaños con sus amigos, más allá de que le hubiera gustado seguir en la casa.

Le respondió a Jorge Rial que estaba seguro de que iba a salir hoy porque todos los participantes son muy fuertes. Dijo que su tranquilidad en el juego se la debe a no tener una carrera como los demás, él lo vivió como un espectador más pero desde adentro. Fueron para él unas “vacaciones públicas” en las que se divirtió mucho y rescató el conocer a personas muy diferentes, un mundo que no conocía.

Con su partida la casa quedó muy silenciosa, sus compañeros ya están pensando en la próxima nominación que será la que definirá quiénes serán los cuatro finalistas.

Fernanda quedó muy conmovida y no paró de llorar. Ambos tienen una conexión especial en la que predomina el histeriqueo pero da la sensación de que todo va más allá de la atracción física que tienen. Se tratan con mucho cariño y respeto lo cual hace pensar que en el “afuera” la relación continuará en el futuro.

Diego, por su parte, ahora tiene todas las chances de ganar. Lo único que podría sacarlo de su gloria es alguna jugarreta del destino. Hoy es el que se siente más fuerte en la casa y con mucha razón porque tiene todo el apoyo de la gente.

Ahora quedan cinco participantes que deberán pensar muy bien a quién votar. Se espera una nominación múltiple y también es el momento de aprovechar la “espontánea”. ¿Alguien la utilizará?

Últimas Noticias