edición 7360 - visitas hoy 67065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez: “la renuncia de Miceli expresa la crónica de un final anunciado”

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez sostuvo que la renuncia de Felisa Miceli expresa la “crónica de un final anunciado”, y recordó haber reclamado desde un principio esa decisión. De Narváez pidió asimismo que se siga igual criterio con respecto a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti.
“Desde que la noticia con dinero en el baño de su oficina cobró estado público y la ministra no dio explicaciones satisfactorias dijimos que debía renunciar, y en todo caso, si lo creía necesario, después pedir perdón a la gente”, indicó de Narváez ante la consulta de una emisora radial.

Para el dirigente, “es lamentable que este criterio no se haya aplicado hasta ahora, y es también muy lamentable que otros integrantes del gabinete intentaran defender lo que no podía ser defendido; lo saludable es que la gente percibió de entrada que los argumentos de Miceli eran inaceptables”.

“Queda claro –añadió- que la ministra Miceli no renunció por amor a la verdad ni por conciencia de la equivocación cometida, sino únicamente por el peso de la opinión pública, y que también el gobierno, que al comienzo quiso sostenerla, terminó dejándola caer no por convicción, sino porque no tuvo más remedio”.

A juicio de Narváez, “ahora haría falta completar el trabajo y promover la salida de la secretaria Picolotti de su cargo”, porque “también ella quedó en la mira de la opinión pública por el manejo de los fondos a su cargo, y los desplantes del jefe de Gabinete en el monólogo con que salió en su defensa no convencieron a nadie”.

Últimas Noticias