edición 7359 - visitas hoy 28363

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Subastan los lentes de John Lennon

Subastan los lentes de John Lennon
Es el marco de los anteojos circulares. Su dueño, el japonés Junishi Yore retiró los cristales como expresión de respeto tras el asesinato de Lennon en 1980, como dicta la tradición en Japón. La base de venta es de 2 millones de dólares.
Con un precio inicial de dos millones de dólares se subastará los famosos anteojos circulares que pertenecieron al ex Beatle, John Lennon a través del sitio www.991.com, dedicado a el remate de objetos musicales.

Los lentes están sin los vidrios, ya que el dueño de las gafas, Junishi Yore los retiró de los marcos como expresión de respeto tras el asesinato de Lennon en Manhattan, en 1980, como dicta la tradición en Japón.

El marco de los anteojos de Lennon se venden junto a una nota escrita por Yore, que dice: "El me dio esto... Un hombre muy agradable. Retiré los cristales cuando murió". La subasta terminará a fines de julio.

Lennon le regaló al traductor japonés ésta pertenencia en el curso de una gira de la banda por Japón, en 1966.

No los primeros lentes que se poner a remate del integrante de los fabulosos 4 de Liverpool, ya que un par similar fue vendido por esa cifra en 2001.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias