edición 7353 - visitas hoy 52165

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un niño murió y otro resultó herido al incendiarse una vivienda en San Isidro

Un niño murió y otro resultó herido al incendiarse una vivienda en San Isidro
Un niño de un año y medio murió y su hermano resultó con graves quemaduras al incendiarse la vivienda precaria en la que vivían en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro
El incendio comenzó pasadas las 15 en la casa de ladrillos huecos sin revocar, construida sobre otra edificación, en la esquina de Junín y Azopardo, donde dos menores de edad se hallaban solos, señalaron la fuentes mencionadas y vecinos.

Los padres de los niños no estaban en la vivienda y habían dejado a sus dos hijos encerrados en la casa y, de acuerdo a testimonios, con una estufa encendida.

Según las primeras hipótesis, el incendio se habría originado en la manipulación de la estufa por parte de los menores, y las llamas se extendieron rápidamente a toda la vivienda.

Los bomberos, al no poder ingresar, debieron romper una de las paredes para rescatar a los niños y sólo pudieron salvar a uno de ellos, que presentaba graves quemaduras y fue internado en el Hospital de San Isidro.

Tres dotaciones de bomberos de San Isidro combatieron las llamas y las pudieron dominar en menos de una hora, aunque la rapidez con que se expandieron y el hecho de que los niños estuvieran encerrados les dificultó la tarea y les impidió salvar a uno de ellos.

Últimas Noticias