edición 7360 - visitas hoy 64269

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan de tres balazos a un hombre en su casa de Garín

Un hombre de 40 años fue asesinado de tres balazos en su casa de la localidad bonaerense de Garín y se investiga si el crimen ocurrió durante una discusión entre la víctima y un joven.
El episodio ocurrió ayer en una vivienda ubicada en Pueyrredón y General Paz, en la zona céntrica de dicha localidad al noreste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició cuando efectivos de la seccional primera de Garín fueron alertados sobre la presencia de una persona herida de bala en esa casa y al concurrir al lugar encontraron al dueño del inmueble muerto.

Al inspeccionar el cadáver, los médicos de policía determinaron que el hombre había sido asesinado poco antes de tres balazos, dijeron los informantes.

En tanto, los detectives se entrevistaron con los vecinos de la víctima que dijeron haber escuchado una discusión dentro de la casa poco antes de los disparos y luego vieron a un joven salir corriendo de la escena del crimen.

Según las fuentes, los investigadores están abocados a la identificación y localización de este muchacho que se cree es el autor del crimen.

El homicidio es investigado por la Unidad Funcional de Isntrucción (UFI) número 1 de Escobar descentralizada del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Últimas Noticias