edición 7332 - visitas hoy 25367

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres nominados en Gran Hermano Famosos

El clásico Robertino se llevó la mayoría de los votos mientras que Diego se auto nominó desafiando al más fuerte. Lissa y su primera vez en placa.
El clásico Robertino se llevó la mayoría de los votos mientras que Diego se auto nominó desafiando al más fuerte. Lissa y su primera vez en placa. Qué pasó con el "voto cantado" que no fue y la equivocación de Jacqueline.
Ya se convirtió en una costumbre el nominar a Robertino pero sin embargo esta vez no recibió una votación masiva. Además de los dos votos que se puso él mismo sumó tres más por parte de Carlos y de Lissa.

Pero el tema de la noche fue la expectativa que se creó en torno al voto de Carlos. El formoseño, luego de haber asegurado que iba a votar a Diego, podría haber incurrido en voto cantado. Todo dependía de lo que dijera en el confesionario. Finalmente eligió a Rober y a Jacqueline.

En caso de que hubiera incurrido en “voto cantado” la polémica se iba a hacer ver con fuerza desde “el afuera” por el descontento de quienes ya salieron del juego. Hoy se vio en el Debate la disconformidad por la posible sanción del hijo del ex presidente en caso de que votara a Diego. Recordaron que anteriormente otros participantes lo habían hecho y Gran Hermano no los sancionó.

La votación más disparatada la hizo la dulce y quebradiza Jacqueline. Decidió que las cartas votaran por ella, así se sacaba un peso de encima, pero todo le salió mal. Les puso nombres a cada una de las cartas, mezcló y eligió dos de ellas. La primera no recordó a quién pertenecía y creyó que era de Diego, sacó la segunda y le tocó a Lissa. Pero cuando salió del confesionario fue a su habitación son una duda existencial: ¿había votado bien? La carta que eligió ¿era de Diego? Se dio cuenta de que no, que se había equivocado y dio su voto a Diego, a quien ella más aprecia en la casa por todo el apoyo que le dio. Increíble.

Las cartas de Lissa decidieron que sus votos a Fernanda y a Robertino respectivamente.

Fernanda por su parte votó a Lissa y se dejó llevar por los dichos de la casa y nominó a Diego porque creyó que todos lo iban a elegir.

Mientras tanto Diego dejó pasar el tiempo y se auto nominó. Así se está jugando la carta más importante desafiando al imbatible Robertino que lleva cuatro nominaciones invicto. El ex presidiario apunta a la cabeza más fuerte del juego y desafía a todo o nada, una necesidad de salir del lugar de “segundo” y pasar a la de líder del grupo para terminar el juego tranquilo.

Últimas Noticias