edición 7332 - visitas hoy 38635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buenos Aires, el segundo destino del mundo preferido de los viajeros

La Chacra Educativa abierta en vacaciones
Fue superada por Florencia y se ubicó por encima de Roma, Nueva York y Estambul. Los que votaron destacan su estilo, la comida y la relación calidad-precio. Sigue siendo la primera entre las mejores latinoamericanas.
Buenos Aires fue elegida como el segundo destino preferido de los viajeros, ubicándose sólo detrás de la ciudad italiana de Florencia, y por encima de Roma, Nueva York y Estambul, según una votación que publicó una prestigiosa revista.

La ciudad de Buenos Aires fue apenas superada por Florencia, Italia, que también fue primera el año pasado. Los que votan lo hacen en base a su experiencia de viaje. Destacan el estilo, la comida y la relación calidad-precio de la Ciudad.

Los encantos de Buenos Aires también impresionaron a los viajeros suscriptos a la revista Travel + Leisure, que la acaban de elegir la segunda mejor ciudad del mundo para viajar, aún por encima de destinos clásicos como Roma, Nueva York y Estambul.

Por segundo año consecutivo, la capital argentina quedó primera entre las mejores ciudades turísticas latinoamericanas, informó Clarín.

Desde hace 12 años, Travel + Leisure organiza una encuesta para armar un ranking de ciudades, hoteles, spas, islas, cruceros, operadores turísticos y aerolíneas, entre otras categorías.

Para evaluarlas, los suscriptores de la revista califican del 1 al 5 varias características. Las ciudades, por ejemplo, son evaluadas en función de sus atractivos turísticos, arte y cultura, comida y restaurantes, gente, compras y relación calidad-precio.

En esta edición participaron 19.000 lectores, que eligieron a Florencia como la mejor ciudad turística con 86,90 puntos. Buenos Aires la siguió con 86,75. El ranking se completa con Bangkok (86.56), Roma (86,30), Sydney (86.27), Nueva York (85.36), Udaipur, India (85.12), Estambul (84.78), San Francisco (84.60) y Ciudad del Cabo (84.12).

Últimas Noticias