edición 7360 - visitas hoy 34372

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a una pareja y roban en su vivienda de un Country de Pilar

Un joven y su esposa fueron asaltados por dos delincuentes cuando llegaban a su casa de un country del partido bonaerense de Pilar, donde los maniataron y les robaron un equipo de DVD, una araña de techo y ropa. Los investigadores dijeron que el country asaltado no cuenta con seguridad privada ni cámaras de circuito cerrado y que las víctimas resultaron ilesas.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado en Las Brisas Country Club, ubicado en Petracchi y Carrión de la localidad de Coronel Zelaya, del mencionado partido, al norte del conurbano bonaerense.

Según la denuncia realizada por el dueño de la vivienda, llamado Mariano Carlos Marcevich, de 26 años, los delincuentes los sorprendieron a él y a su mujer cuando ingresaban al country y fueron llevados amenazados hasta la casa que habitan.

Dentro de la vivienda, Marcevich y su esposa fueron maniatados y encerrados en una habitación, mientras los delincuentes comenzaron a revolver los distintos ambientes en busca de objetos de valor.

Los asaltantes robaron un equipo de DVD, un home theatre, cinco teléfonos celulares, una araña de techo de gran valor, una campera de carpincho valuada en 500 dólares, y un par de zapatillas, tras lo cual se dieron a la fuga.

Personal de la seccional sexta de Pilar llegó al lugar luego de que Marcevich pudiera desatarse y diera aviso a la seccional local.

Las Brisas Country Club es un barrio privado que posee alambre perimetral de tres metros de altura y que, a diferencia de los otros countries, no tiene personal de seguridad privada, sino que solamente hay encargados de las puertas de ingreso al lugar.

Efectivos de la comisaría de Villa Rosa indicaron que todavía no se pudo determinar cómo fue que los delincuentes ingresaron al sitio ya que ningún sector del alambre fue cortado.

Interviene en la investigación de la causa caratulada robo calificado y privación ilegal de la libertad, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Marcos Petersen Victorica, del distrito Pilar del Departamento Judicial San Isidro. (Télam)

Últimas Noticias