edición 7358 - visitas hoy 27764

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró una comisaría de la mujer y la familia en Tigre

Solá inauguró una comisaría de la mujer y la familia en Tigre
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Ing. Felipe Solá, presidió la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre. El acto se llevó a cabo a partir de las 11.30 en la sede de la flamante delegación, ubicada sobre la avenida de Los Constituyentes N° 410 (ex Ruta 9) de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre. (anticipo)
Esa seccional, al igual que las otras 20 que funcionan en la provincia de Buenos Aires, contará con un equipo interdisciplinario compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales, para asegurar un apoyo integral a las víctimas de abuso sexual y violencia familiar en la región.

En la ocasión, el mandatario provincial estaba acompañado por el Ministro de Seguridad bonaerense, Dr. León Carlos Arslanián; y el Director Ejecutivo de la ANSES, Sergio Massa; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales

Del encuentro tomaron parte también la Directora General de Coordinación de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad, Adriana Maldjian; y demás funcionarios provinciales, municipales y jefes policiales.

Esa seccional, al igual que las otras 20 que ya funcionan en la provincia de Buenos Aires, contará con un equipo interdisciplinario compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales, para asegurar un apoyo integral a las víctimas de abuso sexual y violencia familiar en la región.

Solá en la Se inauguración de una comisaría de la mujer y la familia en Tigre

Últimas Noticias