edición 7360 - visitas hoy 9615

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan en el Delta a una mujer que cayo a las aguas el domingo

Buscan en el Delta a una mujer que cayo a las aguas el domingo
Una mujer de 51 años que cayó el domingo pasado en aguas del Delta, a la altura del río Paraná Bravo, mientras pescaba con su esposo, era buscada hoy intensamente por Prefectura Naval Argentina (PNA).
El accidente ocurrió el domingo cerca del mediodía, cuando el matrimonio estaba a bordo de una pequeña embarcación a la altura del kilómetro 138 del río Paraná Bravo, cerca de la confluencia de los ríos Uruguay, de la Plata y Paraná.

Según precisó la PNA, en ese horario se registraban condiciones meteorológicas desfavorables para la pesca, por lo que la pareja decidió cambiar de lugar.

"Cuando deciden moverse, los sorprende una ola que dio vuelta la embarcación y ambos quedaron prendidos al bote sin chaleco salvavidas", precisó a Télam el prefecto Gabriel Galvaliz, del destacamento de Guazú Guazucito, a cargo del operativo de búsqueda.

Posteriormente, el hombre, de 55 años y oriundo del partido de Tigre, nadó hasta la boya que marca del kilómetro 138, donde fue visto por un buque mercante que pasaba por la zona y que fue el encargado de dar aviso por radio a la Prefectura.

"Inmediatamente empezamos la búsqueda de la mujer con dos Guardacostas, pero hasta ahora no tenemos resultados", indicó el oficial, quien remarcó que es una zona de rastrillaje "muy amplia".

Últimas Noticias