edición 7358 - visitas hoy 11604

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran a un matrimonio asesinado en una isla del Delta del Paraná

Se trata de un hombre muerto a machetazos y su esposa estrangulada con una cadena. Ocurrió en el interior de su casa en el partido bonaerense de Tigre. La Policía investiga si los mataron para robarle el dinero que habían obtenido de una reciente transacción comercial y que aún no apareció.
Un hombre fue hallado asesinado a machetazos y su esposa estrangulada con una cadena en el interior de su casa de una isla del Delta del Paraná, en el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

La policía investiga si los asesinos mataron a la pareja para robarle el dinero que había obtenido de una transacción comercial reciente y que aún no apareció.

Fuentes policiales informaron a Télam que los cadáveres de Abel Martínez, de 44 años, y su esposa Virginia Moyano Bisurna, uruguaya, de 55 años, fueron encontrados el viernes pasado en una casa ubicada en una isla del delta, a unos 2.000 metros del río Paraná, a la altura de Tigre.

Los efectivos policiales llegaron hasta allí luego de ser alertados por los vecinos de la pareja que estaban preocupados porque hace días que no la veían, dijeron los informantes. Según las fuentes, Martínez fue encontrado asesinado a machetazos en la cabeza mientras que a la mujer la hallaron estrangulada con una cadena.

Los cadáveres estaban en un avanzado estado de descomposición por lo que los investigadores creen que el doble crimen fue cometido varias horas antes del momento del hallazgo de los cuerpos, señalaron los voceros.

De acuerdo a los testimonios recogidos entre los vecinos, la policía estableció que la pareja había realizado semanas atrás una transacción comercial por la que obtuvieron unos 60 mil pesos, dinero que no pudo ser hallado en la casa de las víctimas.

Por esa razón es que los detectives policiales sospechan del robo de esa suma de dinero como móvil del doble crimen y en base a esa pista ya tienen individualizados a tres sospechosos, dijeron los informantes.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Tigre, descentralizada del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias