edición 7333 - visitas hoy 53626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinco parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño

Cinco parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño
Se trata de Catherine Fulop y Rodrigo Esmella, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, Daniel Agostini y Virginia Gallardo, Carla Conte y Damián Duarte y Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, Provincia de Buenos Aires). El lunes se conocerá quién sigue en el certamen.
En la última noche del Strip Dance, Jessica Cirio y Claudia Albertario protagonizaron el baile de apertura junto a las bailarinas de ShowMatch.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) inauguraron la jornada con un vestuario y coreografía inspirada en la película Kill Bill. La modelo apareció en escena en una motocicleta similar a la que condujera en el film Uma Turman. A Graciela Alfano no la convenció la realización y les puso un 8. Jorge Lafauci coincidió aunque argumentó que la puesta era muy exigente (voto secreto). Por su parte, Moria Casán (9) destacó los cambios de ritmo de la pareja y Gerardo Sofovich introdujo el dato de que el color amarillo no siempre trae buena suerte en el escenario. En cuanto al baile, concluyó que hubo pequeños defectos y completó los 27 puntos.

Juana Repetto fue Sweet Charity por una noche y advirtió que este tipo de ritmos no son muy cómodos para la pareja que forma con Esteban Hernández (28 años, de Tucumán). Alfano remarcó la falta de actitud de deseo del soñador y calificó con 8. Lafauci advirtió el pudor de Juana. Moria (10) justificó a la actriz por su juventud y destacó la coreografía por muy bailada y con buenos trucos. Sofovich completó los 27 puntos, al recordar una imprecisión.

Florencia de la Ve comenzó su habitual monólogo previo contando anécdotas de la fiesta de cumpleaños de Paula Robles y luego desestimó las versiones que la encuentran peleada con Nazarena Vélez (que observó de cerca el baile de Florencia en el estudio). Luego, y junto a su pareja Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay), hizo un strip al ritmo de un tango muy sensual. Alfano puso un 9 aclarando que subió la nota por "la buena onda" del dúo. Lafauci recordó una película de los años setenta en la que se combinaba el tango con la sensualidad y destacó una buena realización. Moria (10) dijo que la performance fue "irresistible" y Sofovich coincidió con su antecesora en el Jurado y totalizó los 29 puntos.

Una de las presentaciones más jugadas de la semana fue la de Claudia Fernández y Adrián Sánchez (28 años, de Neuquén), con topless incluido, que fueron caracterizados como caperucita roja y el leñador. La vedette uruguaya aclaró que hicieron un solo ensayo. Alfano fue muy dura con el personaje elegido por la pareja al considerarlo muy trillado: 7. Lafauci y el resto del Jurado disintieron con ese argumento y destacaron la coreografía. Moria (le dijo a Claudia que es una "real ganadora") y Gerardo calificaron con 10. Total: 27 puntos.

Celina Rucci -un topless infartante- y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) se presentaron como Jessica Rabit y el detective, personajes de la película de dibujos animados Roger Rabbit. Alfano destacó la sutileza de Rucci y la belleza del soñador y los calificó con un 10, al igual que Moria y Sofovich, en una de las pocas coincidencias que tuvo todo el jurado. Puntaje perfecto: 30 puntos.

Iliana Calabró y Maximiliano D´Iorio (25, de Mar del Plata) representaron a Trinity y Neo, de la saga Matrix, en el que combinaron body pating, piruetas acrobáticas y un desnudo parcial del soñador. Alfano se derritió con el participante y le puso un 10, ante el delirio de las bailarinas del programa. Lafauci destacó la coreografía, la puesta en escena y el rigor físico de la pareja a la hora de bailar. Moria despidió el ritmo de strip dance felicitando a la pareja: "fueron deslumbrantes e Iliana me sorprendió. Esta pareja es candidata a quedarse con el certamen" y volvieron a estar de acuerdo con Alfano para totalizar 30 puntos.

El próximo lunes, las parejas sentenciadas se enfrentarán en un duelo y 3 de ellas podrán ser salvadas por el jurado.

Detalle de los puntajes finales:


Paula Robles 30+7=37
Iliana Calabró 30+7=37
Rocío Marengo 30+6=36
Celina Rucci 30+6=36
Florencia de la Ve 29+6=35
Matías Alé 28+5=33
Nazarena Vélez 28+5=33
Claudia Fernández 27+5=32
Gustavo Guillén 27+5=32
Juana Repetto 28+4=32
Liz Solari 27+4=31 SENTENCIADA
Rocío Guirao Díaz 27+4=31 SENTENCIADA
Catherine Fulop 24+4=28 SENTENCIADA
Carla Conte 26+5=31 SENTENCIADA
Daniel Agostini 24+4=28 SENTENCIADO

Últimas Noticias