edición 7333 - visitas hoy 57172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ajedrecistas sanisidrenses clasificados para regional de los Torneos Juveniles Bonaerenses

Concluida las competencias locales, 9 ajedrecistas sanisidrenses clasificaron para la etapa regional de los Torneos Juveniles Bonaerenses.
Son ellos, Nagalí Micolaucich y Florencia Aróstegui, primera y segunda, respectivamente, en la categoría menores femenino no federados , y Romina Arce, juvenil, también no federados.

En cuanto a los varones, los que representarán a San Isidro en el certamen regional son Iván Villarreal y Facundo Padrón Souto, primero y segundo respectivamente en menores no federados; Javier Arce y Pedro Breuer Moreno –primer y segundo lugar en cadetes no federados- y Patricio Gutiérrez y Malcom Di Pietro, primero y segundo, respectivamente, en juveniles no federados.

6 TENISTAS A LOS BONAERENSES
También culminaron los certamenes locales en tenis y seis sansidirenses obtuvieron la clasificación para las pruebas regionales de los Torneos Juveniles Bonaerenses.

En dobles, promocional, cadetes femeninos, lograron el pase al regional Julieta Maure y Camila Gallo, en tanto en la versión masculina Mariano Galli y Rodrigo Pozzo, representarán a San Isidro.

En singles, femenino y masculino las responsabilidad será de los juveniles Michelle Akris y Félix Schildnecht.

Últimas Noticias