www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14693











05/07/2007 - 22:00 | Política /

El Frente para la Victoria Presentó sus propuestas ante empresarios de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En una cena donde concurrieron más de 300 importantes empresarios del distrito, el Frente para la Victoria presento su Plan Estratégico de Gestión para un futuro gobierno municipal. “Nos concentramos en diseñar un programa de gobierno que no este condicionado a un hombre para llevarlo adelante ”, aseguró Sergio Massa.


El motivo de la convocatoria fue presentar los lineamientos estratégicos para el próximo gobierno municipal que desarrollaron los equipos técnicos del espacio político que lidera Sergio Massa, Director ejecutivo de ANSeS.

El Dr. Raúl Botelli (fue el primer orador), la Dra. Alejandra Nardi, la Concejala Ana Grandi, Antonio Grandoni, la Dra. Mónica Neffke, la Dra. Alejandra Fontao, Sonia Gatarri, el Dr. Emiliano Mansilla y el Dr. Norberto De Rentis fueron algunos de los funcionarios que participaron de la reunión.

Tras el agradecimiento a los empresarios de Tigre por la oportunidad de compartir propuestas e ideas, Massa señaló "el desafío es la planificación y más allá de nuestra decisión de construir un espacio político abierto con diferentes sectores nos concentramos en diseñar un programa de gobierno que no este condicionado a un hombre para llevarlo adelante”.

Respecto al panorama empresarial el líder de Frente agregó “El acceso al crédito, el acceso a los programas que permitan competitividad para poder mejorar la cantidad de trabajadores incorporados al mercado de trabajo, la oportunidad de tener un tipo de cambio que nos permita abrir nuevos mercados, son elementos que también forman parte de las microeconomías locales y sería importante que tengamos un mecanismo estratégico de venta para nuestros productos”, y agregó “herramientas que en otros Municipios sí se han tendido para que los empresarios en conjunto con la Fundación Exportar y con la Cancillería Argentina se abran al mundo"

"yo me pregunto si acaso hoy en el mundo no nos demanda ratan, no nos demanda mimbre, no nos demandan turismo y si a lo mejor no tenemos la sensación de que no estamos explotando debidamente todo el capital que tenemos”, destacó Massa ante el aplauso de los empresarios.

En relación al tema impositivo el líder del Frente afirmó “yo me pregunto sino debiéramos de analizar seriamente la doble o la triple imposición que sufren los empresarios, como por ejemplo la tasa de abasto, imposiciones que se podrían resolver con voluntad e iniciativa de manera de bajar alguna de las tasas que gravan a los empresarios”.

Respecto al ponorama político el Massa señaló “nosotros simplemente somos un equipo que trabaja, que sueña y que pone pasión, que rompimos con ese estigma histórico que tenía el justicialismo de Tigre de que no podía gestionar. Fíjense que nosotros hace cinco años nos toca administrar uno de los organismos más sospechados históricamente de corrupción, que hace cinco años que lo administramos con un enorme nivel de transparencia y con un enorme nivel de relación y vínculo con nuestros beneficiarios que son los jubilados y pensionados. Fíjense que cada uno de los que ha ingresado ha este espacio y le ha tocado una responsabilidad de gestión la ha llevado delante de la misma manera”.

Al tiempo que pidió el apoyo del los empresarios, el líder del Frente agregó que “hoy, quienes estamos acá, tenemos la vocación y la decisión de ofrecerle a la sociedad de Tigre una alternativa de gobierno que respete la construcción de una lógica de desarrollo de ciudad pero que apueste a reconstruir el vínculo con algunos sectores de la economía y la sociedad que sienten que no son parte del gobierno local. Lo vamos a hacer con mucha pasión, con mucho esfuerzo, con mucha transparencia y simplemente les pedimos lo que otras veces no tuvimos de parte del vecino de Tigre: La oportunidad; la oportunidad de demostrarles que lo podemos hacer mejor".

"Les pedimos que nos acompañen para en 4 años construir lo que falta hacer y estar orgullosos del lugar en que vivimos, somos un equipo de gobierno que está dispuesto a darles a la sociedad de Tigre el orgullo de vivir en Tigre”, concluyó Sergio Massa.

Durante su discurso el Titular de ANSeS estuvo acompañado por el Dr. Julio Zamora, titular del PAMI para el conurbano norte y el concejal Daniel Gambino. Al finalizar su alocución el líder del Frente señaló “sobre este escenario se encuentra el próximo candidato a intendente del Frente para la Victoria de Tigre" y expresó que "en los próximos días estaremos anunciando quien nos va a representar".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

Telecom amplía la red móvil en Lomas de Zamora con inversione...

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Dietrich anunció más obras para mejorar el transporte en la c...

Más de 17 millones de celulares prepagos podrían ser bloquead...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ