www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1017










05/07/2007 - 8:00 | Espectáculos /

Otra noche de Strip Dance en Bailando por un Sueño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Persianas, sillas y Seis parejas bailaron al ritmo del Strip Dance en Bailando por un Sueño 2007. El nuevo estilo musical de la semana en ShowMatch fue presentado -esta vez- por Victoria Vanucci y Evangelina Anderson.


Los primeros en ingresar a la pista fueron Matías Alé y Gisela Bernal. Lookeados como “Mi Bella Genio” y un jeque árabe, recibieron 28 puntos. Después del habitual show de chistes de Matías, la pista de baile se vistió con un diván y luces bajas. El strip de la pareja recibió un 10 de Alfano, como de costumbre. Para Lafauci (voto secreto), lo más destacado fue el acting de sumisión de ella hacia el jeque. Tanto para Moria como para Sofovich, la pareja se mereció un 9.

Los personajes de Barbie y Ken estuvieron a cargo de Rocío Marengo e Iván Gonzáles Cabrol, que comenzaron su performance saliendo de cajas de muñecos articulados. Fueron los más sensuales hasta el momento, demostrando una gran conexión. “Me gusto porque fueron a tiempo”, dijo Alfano y los calificó con un 10. “Tuvieron mucha destreza para sacarse la ropa y nunca dejaron de bailar”, Lafauci. Moria destacó que visualmente están súper enriquecidos, y Sofovich la excelente performance. Ambos puntuaron con un 10 y así la pareja logró el puntaje más alto, 30 puntos.

Una de las parejas más esperadas para este ritmo, llegó a la pista de “Bailando por un Sueño 2007” vestida como los personajes de “Nueve Semanas y Media”.
Nazarena Veléz y Facundo de Palo utilizaron para su strip una silla, un sombrero y una persiana americana. El jurado demostró aceptación para este baile y subrayó que estuvo bien realizado. Alfano y Moria distinguieron a la pareja con un 9 y Sofovich con un 10.

Y llegó el turno del Strip Dance de Daniel Agostini y Virginia Gallardo, quienes entraron a la pista personificados de Geisha y Samurai. Si bien el baile estuvo correcto hubo muy poco strip, al punto que Daniel no se quitó ninguna prenda. Esta actitud molestó al jurado ya que esperaba más de la pareja. Por esto Alfano puntuó con un 9, Moria con un 8, Sofovich con un 7 y Lafauci se reservó con su voto secreto.

Paula Robles y Franco David Tabernero emularon con su strip, la película “Mujer Bonita”. Fue el único strip completo: tuvo sensualidad, dinamismo y elegancia. “Lo disfruté, sacaste la perra, la gata, todo”, dijo Alfano y los calificó con un 10. Para Lafauci, “fue muy creativo y ambos lograron una exitosa visión del strip”. “Dan ganas de aplaudir en la mitad de la performance, le pusieron un plus de magnetismo y electricidad”, expresó Moria (10). Sofovich (10), cerró las calificaciones destacando que “hubo derroche de baile, fue impresionante”. La pareja sumó uno de los puntajes más altos con 30 puntos.

El último Strip Dance de la noche estuvo a cargo de Carla Conte y Damián Duarte que, en su papel de científicos, no lograron llenar las expectativas que se tenían en esta pareja. Según el jurado faltó un poquito de baile fue demasiado caminada. Para Alfano se merecieron un 8, para Moria un 9 y para Sofovich un 8, sumaron solo 25 puntos.

Fue una noche de mucho entusiasmo por parte de las parejas, pero con un jurado más exigente que de costumbre. No te pierdas este viernes los “Strip Dance” que faltan. No te olvides que bailarán en la apertura, Jessica Sirio y Claudia Albertario, participantes de “Patinando por un Sueño”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Luego de 15 horas, los bomberos controlaron voraz incendio en...

Imputaron al ex interventor del Consejo Escolar de Moreno

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Colón y Tigre empataron tras un segundo tiempo inolvidable

Canapino se consagró en la especial de los 1000 kilómetros de...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Medio millar de entidades respaldan decisión de regularizar l...

El gobierno eliminó la banda tarifaria para micros y un viaje...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Un sismo de magnitud 6,3 sacudió a Venezuela

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Política >>

Policiales >>

Mirta Tundis: “Cambiemos siempre está pensando en cómo quitar...

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

Vidal anunció importantes avances en la reforma integral de l...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ