edición 7354 - visitas hoy 40359

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otra noche de Strip Dance en Bailando por un Sueño

Persianas, sillas y Seis parejas bailaron al ritmo del Strip Dance en Bailando por un Sueño 2007. El nuevo estilo musical de la semana en ShowMatch fue presentado -esta vez- por Victoria Vanucci y Evangelina Anderson.
Los primeros en ingresar a la pista fueron Matías Alé y Gisela Bernal. Lookeados como “Mi Bella Genio” y un jeque árabe, recibieron 28 puntos. Después del habitual show de chistes de Matías, la pista de baile se vistió con un diván y luces bajas. El strip de la pareja recibió un 10 de Alfano, como de costumbre. Para Lafauci (voto secreto), lo más destacado fue el acting de sumisión de ella hacia el jeque. Tanto para Moria como para Sofovich, la pareja se mereció un 9.

Los personajes de Barbie y Ken estuvieron a cargo de Rocío Marengo e Iván Gonzáles Cabrol, que comenzaron su performance saliendo de cajas de muñecos articulados. Fueron los más sensuales hasta el momento, demostrando una gran conexión. “Me gusto porque fueron a tiempo”, dijo Alfano y los calificó con un 10. “Tuvieron mucha destreza para sacarse la ropa y nunca dejaron de bailar”, Lafauci. Moria destacó que visualmente están súper enriquecidos, y Sofovich la excelente performance. Ambos puntuaron con un 10 y así la pareja logró el puntaje más alto, 30 puntos.

Una de las parejas más esperadas para este ritmo, llegó a la pista de “Bailando por un Sueño 2007” vestida como los personajes de “Nueve Semanas y Media”.
Nazarena Veléz y Facundo de Palo utilizaron para su strip una silla, un sombrero y una persiana americana. El jurado demostró aceptación para este baile y subrayó que estuvo bien realizado. Alfano y Moria distinguieron a la pareja con un 9 y Sofovich con un 10.

Y llegó el turno del Strip Dance de Daniel Agostini y Virginia Gallardo, quienes entraron a la pista personificados de Geisha y Samurai. Si bien el baile estuvo correcto hubo muy poco strip, al punto que Daniel no se quitó ninguna prenda. Esta actitud molestó al jurado ya que esperaba más de la pareja. Por esto Alfano puntuó con un 9, Moria con un 8, Sofovich con un 7 y Lafauci se reservó con su voto secreto.

Paula Robles y Franco David Tabernero emularon con su strip, la película “Mujer Bonita”. Fue el único strip completo: tuvo sensualidad, dinamismo y elegancia. “Lo disfruté, sacaste la perra, la gata, todo”, dijo Alfano y los calificó con un 10. Para Lafauci, “fue muy creativo y ambos lograron una exitosa visión del strip”. “Dan ganas de aplaudir en la mitad de la performance, le pusieron un plus de magnetismo y electricidad”, expresó Moria (10). Sofovich (10), cerró las calificaciones destacando que “hubo derroche de baile, fue impresionante”. La pareja sumó uno de los puntajes más altos con 30 puntos.

El último Strip Dance de la noche estuvo a cargo de Carla Conte y Damián Duarte que, en su papel de científicos, no lograron llenar las expectativas que se tenían en esta pareja. Según el jurado faltó un poquito de baile fue demasiado caminada. Para Alfano se merecieron un 8, para Moria un 9 y para Sofovich un 8, sumaron solo 25 puntos.

Fue una noche de mucho entusiasmo por parte de las parejas, pero con un jurado más exigente que de costumbre. No te pierdas este viernes los “Strip Dance” que faltan. No te olvides que bailarán en la apertura, Jessica Sirio y Claudia Albertario, participantes de “Patinando por un Sueño”.

Últimas Noticias