www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29683










05/07/2007 - 8:00 | Espectáculos /

Otra noche de Strip Dance en Bailando por un Sueño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Persianas, sillas y Seis parejas bailaron al ritmo del Strip Dance en Bailando por un Sueño 2007. El nuevo estilo musical de la semana en ShowMatch fue presentado -esta vez- por Victoria Vanucci y Evangelina Anderson.


Los primeros en ingresar a la pista fueron Matías Alé y Gisela Bernal. Lookeados como “Mi Bella Genio” y un jeque árabe, recibieron 28 puntos. Después del habitual show de chistes de Matías, la pista de baile se vistió con un diván y luces bajas. El strip de la pareja recibió un 10 de Alfano, como de costumbre. Para Lafauci (voto secreto), lo más destacado fue el acting de sumisión de ella hacia el jeque. Tanto para Moria como para Sofovich, la pareja se mereció un 9.

Los personajes de Barbie y Ken estuvieron a cargo de Rocío Marengo e Iván Gonzáles Cabrol, que comenzaron su performance saliendo de cajas de muñecos articulados. Fueron los más sensuales hasta el momento, demostrando una gran conexión. “Me gusto porque fueron a tiempo”, dijo Alfano y los calificó con un 10. “Tuvieron mucha destreza para sacarse la ropa y nunca dejaron de bailar”, Lafauci. Moria destacó que visualmente están súper enriquecidos, y Sofovich la excelente performance. Ambos puntuaron con un 10 y así la pareja logró el puntaje más alto, 30 puntos.

Una de las parejas más esperadas para este ritmo, llegó a la pista de “Bailando por un Sueño 2007” vestida como los personajes de “Nueve Semanas y Media”.
Nazarena Veléz y Facundo de Palo utilizaron para su strip una silla, un sombrero y una persiana americana. El jurado demostró aceptación para este baile y subrayó que estuvo bien realizado. Alfano y Moria distinguieron a la pareja con un 9 y Sofovich con un 10.

Y llegó el turno del Strip Dance de Daniel Agostini y Virginia Gallardo, quienes entraron a la pista personificados de Geisha y Samurai. Si bien el baile estuvo correcto hubo muy poco strip, al punto que Daniel no se quitó ninguna prenda. Esta actitud molestó al jurado ya que esperaba más de la pareja. Por esto Alfano puntuó con un 9, Moria con un 8, Sofovich con un 7 y Lafauci se reservó con su voto secreto.

Paula Robles y Franco David Tabernero emularon con su strip, la película “Mujer Bonita”. Fue el único strip completo: tuvo sensualidad, dinamismo y elegancia. “Lo disfruté, sacaste la perra, la gata, todo”, dijo Alfano y los calificó con un 10. Para Lafauci, “fue muy creativo y ambos lograron una exitosa visión del strip”. “Dan ganas de aplaudir en la mitad de la performance, le pusieron un plus de magnetismo y electricidad”, expresó Moria (10). Sofovich (10), cerró las calificaciones destacando que “hubo derroche de baile, fue impresionante”. La pareja sumó uno de los puntajes más altos con 30 puntos.

El último Strip Dance de la noche estuvo a cargo de Carla Conte y Damián Duarte que, en su papel de científicos, no lograron llenar las expectativas que se tenían en esta pareja. Según el jurado faltó un poquito de baile fue demasiado caminada. Para Alfano se merecieron un 8, para Moria un 9 y para Sofovich un 8, sumaron solo 25 puntos.

Fue una noche de mucho entusiasmo por parte de las parejas, pero con un jurado más exigente que de costumbre. No te pierdas este viernes los “Strip Dance” que faltan. No te olvides que bailarán en la apertura, Jessica Sirio y Claudia Albertario, participantes de “Patinando por un Sueño”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

Elustondo y Grindetti encabezaron emotivo acto en Lanús

San Martín adelanta el bono extra y el aguinaldo para el vier...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

El gobierno busca eliminar 700 nombramientos políticos y reco...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

El juez rechazó la excarcelación a Timerman y seguirá bajo ar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...

Condenaron a prisión perpetua a hombre que mató a su ex parej...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ