edición 7360 - visitas hoy 16574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cae notablemente la imagen de Blumberg como dirigente

Cae notablemente la imagen de Blumberg como dirigente
El trabajo de una encuestadora privada en la provincia de Buenos Aires reveló que el 42,32% de las personas consultadas considera que Juan Carlos Blumberg es un dirigente "malo".
La encuesta de la consultora Aresco Instant Research fue realizada a fines de junio y es la primera para medir la imagen de Blumberg desde que debió reconocer que no contaba con el título de ingeniero.

Según el trabajo, no sería promisorio el futuro político de Juan Carlos Blumberg, al menos en la provincia de Buenos Aires.

La consultora arrojó que el 42,32% de las personas encuestadas considera que Blumberg es un dirigente "malo", informa el diario Clarín en su edición de hoy.

Las otras opciones que figuraron en la muestra -que abarcó a 2167 personas- incluyeron también otras cuatro respuestas: un 19,39% opinó que Blumberg es un dirigente "bueno".

Además, un 21,77% lo calificó de "regular", un 14,25 optó por "no sabe" y un 2,27% dijo no conocerlo. El trabajo incluyó al Gran Buenos Aires y al interior provincial.

Antes de que Juan Carlos Blumberg debiera reconocer que no tenía el título de ingeniero, en distintos ámbitos políticos se especulaba con una posible candidatura a la gobernación.

Últimas Noticias