edición 7360 - visitas hoy 22152

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El 11 de julio se inaugurará en Pacheco, frente al hospital, la comisaría de la mujer

El 11 de julio se inaugurará en Pacheco, frente al hospital, la comisaría de la mujer
Este importante anuncio se realizó en los bomberos de Pacheco, donde más de 300 representantes de organismos públicos e instituciones intermedias participaron de una jornada de sensibilización y capacitación sobre el tema.
La comisaría de la mujer fue una iniciativa de las "Mujeres al Frente", línea del Frente para la Victoria local que lidera Sergio Massa.

A partir del trabajo articulado que los funcionarios de este espacio político comenzaron a realizar junto a las autoridades provinciales del ministerio de seguridad se fueron dando los pasos para cumplir el objetivo.

La Dra. Alejandra Nardi, Presidenta del bloque de concejales del Frente, fue quien explicó el trabajo realizado a partir de una "situación social compleja que se vive en Tigre sin respuestas del estado municipal".

"Con la firma de obras por 180 millones que Massa gestionó ante el Presidente Kirchner, obras fundamentales para el crecimiento de Tigre, quedó demostrado que sin un trabajo conjunto con la Nación y la Provincia, con aislamiento de otros estamentos, perdimos 3 años, mientras distritos vecinos gestionaban y lograban sus objetivos". afirmó la presidenta del Bloque del Frente para la victoria.

Varios hombres como Julio Zamora, Daniel Gambino, Carlos Muñoz y el Jefe de la Departamental Ernesto Araguez acompañaron a Nardi y a la Dra. Alejandra Fontao quien señaló "la cantidad de mujeres agredidas que visitan el hospital y, generalmente, son de bajos recursos. Es muy importante para Tigre y sobre todo que se encuentra justo Frente al Hospital".

El dato significativo fue que la Inspectora Irma Díaz del Ministerio de Seguridad afirmó que "generalmente estas cosas se implementan a través del municipio pero en Tigre solo obtuvimos eco en el Frente para la Victoria que es la oposición".

Últimas Noticias